Buenas noches, escribo aquí porque la verdad es que no se qué camino seguir.
Desde 2011 soy cliente de bankia (de cuanto era bancaja).
Toda su operativa empezó a ir de mal en peor, web desastrosa, aplicación con nula usabilidad, gestores no muy profesionales, etc.
Yo la abrí en una oficina de donde vivía yo a 10km. Les escribí para darme de baja y cerrar las cuentas y me dijeron que me acercara donde abrí la cuenta por 1ª vez, les dije que en ese horario comercial no puedo porque trabajo, que me manden a firmar de forma electrónica por el panel web la baja de todos los productos, y dicen que no pueden dar de baja por internet (contratar sí, por supuesto...).
En fin, que me dicen que vaya a una oficina ágil. Voy, y lo 1º que me encuentro es a los cajeros cerrando por "horario de verano" cuando se supone que abren hasta las 18h.
Me dicen que eso lo tienen que hacer en mi oficina, que desde la ágil no pueden hacerlo. Vuelvo a hablar con los de donde yo abrí la cuenta, y me dicen que me acerque a la oficina donde la abrí, otros que vaya a una ágil.
Total, que se pasan la pelota de unos a otros y yo no puedo cerrar la puta cuenta, no se aclaran ni entre ellos.
La cosa es... como puedo cerrarla? Puedo poner alguna queja, reclamación, etc, y que me hagan caso?
Si se diera el caso de que me mudo de Madrid a Sevilla y quisiera cerrarla, que hago, tengo que volver a Madrid?
Es surrealista lo de esta gente