No puedo comer aguacate. Posible alergia.

Pues muchas veces que como esos sushi con aguacate me da como una sensación de escozor dentro y se me alivia cuando bebo liquido, es que por el aguacate debido a que una vez comí aguacate en una ensalada y me dio la misma sensación.¿tendré alguna alergia? tal vez sea que soy alérgico a los aguacate o algo que lleva que me provoca esa sensación, Y no solo por dentro sino en la boca también me da como un escozor al comer aguacate,

PD: Este tema lo tenía un poco olvidado, pero debido a este vídeo se me vino las dudas.https://www.youtube.com/watch?v=rzfUnNSP9Jk
Has probado a comprar los aguacates en Amazon?
@Juanfurrylobo Con un simple análisis en suero, te dicen si tienes alergia o no.
Coméntalo con tu médico de cabecera y ya está.
Aunque muchos te dicen: si crees que tienes alergias no lo tomes.
A mí con la intolerancia a la lactosa me pasó. Me costó convencerlo de que me mandara a hacer la prueba.

Un saludo!
Eso no parece una alergia, te daría más reacción y desde luego no se te aliviaría con agua. A ver si va a ser el wasabi...
puede ser alergia comentalo con tu medico, aunque la descripcion del "escozor dentro" me suena mas a reflujo.

dicho sea de paso a mi en los ultimos años el reflujo me esta empeorando muchisimo. sobre todo con alimentos acidos (tomates, limones) y con las cenas tardias. leche y omeprazol ayudan, pero ya me ha j#dido unas cuantas noches el temita...
Pues no sé qué te puede hacer daño del aguacate. ¿No habrás comido uno en mal estado o contaminado?
yo soy alergigo, no puedo ni verlo
9 respuestas