¿No puedo compartir el Live con mi novia?

Mi duda es la siguiente: tengo un gamertag en LIVE GOLD, con mis datos, tarjeta, etc...

Y ahora quiero que mi novia, cuando juegue, use su perfil, que ya he creado, pero que no puedo asociar a mis datos. ¿no hay forma posible? si ella quiere jugar, ¿o lo hace con mi perfil o tiene que pagar otros 60 euros por otra cuenta GOLD?

igual sí se puede y lo estoy haciendo mal, ¿alguna pista?

gracias
Creo que no se puede, más que nada porque a Laguna (te suena el nombre, ultroncito?) no le va. Ni a mí XD.

Y qué ultroncito, pero de donde me viens con una tres sesenta y sin decirme nada, si ya ni te acordarás de mí, jejeje.
mrbadnews escribió:Mi duda es la siguiente: tengo un gamertag en LIVE GOLD, con mis datos, tarjeta, etc...

Y ahora quiero que mi novia, cuando juegue, use su perfil, que ya he creado, pero que no puedo asociar a mis datos. ¿no hay forma posible? si ella quiere jugar, ¿o lo hace con mi perfil o tiene que pagar otros 60 euros por otra cuenta GOLD?

igual sí se puede y lo estoy haciendo mal, ¿alguna pista?

gracias

Me temo que tu señora tendrá que compartir cuenta contigo sino quiere pagar 60 €urazos por un año de Live!.

Salu2.
tioooooooooooooooooooooooooooooooooo

¡claro que me acuerdo de tí, machote!

lo que pasa que desconecté de la ps2 unos cuantos meses y hace unas semanas que compré la 360... de hecho tengo a laguna agregado como amigo, pero nunca le veo....¿juegas mucho?. anda que no le he dado al battlefield 2 con la xbox, ejjeejej...pero me daba mucho por "atrás" tener que conseguir las medallas de nuevo y lo he dejado.

agrégame a tus amigos, soy ultron79 (como no podía ser de otra forma) y a ver si jugamos juntos...

pues mira que he puesto respuestas en hilos de la 360 tio y no nos hemos cruzado antes.
3 respuestas