No puedo comprar a EEUU?

Pues vereis.. queria comprarme una consola 2ds y el juego pokemon Y en version americana ambas cosas...
Resulta que best buy no envia a España... asi que he ido a Amazon.com y el juego bien pero la consola no puede enviarse a España..

Hay alguna tienda donde pueda encontrar esto y que envie a España?

A que viene esto de que no envien a España? es que todos dicen algo como "basado en experiencias anteriores, ya no enviamos a España" o.O
Que pasa, que si el destinatario no paga los impuestos de aduanas la tienda esta obligda a reembolsarle todo el dinero? :S
Yo no tengo problemas con pagar aduanas; seria mas feliz si no me cobraran nada [carcajad] pero si me lo paran lo pago.,,

En fin.. levaba años, muchos años, sin importar nada de fuera de la union europea pero es que a ver como voy a conseguir consola y juego americanos dentro de la union europea xD
Si tu ya has pagado y te lo paran en aduanas, si no pagas aduanas se lo devuelven pero no están obligados a devolverte el dinero.

Supongo que muchos habrán hecho la picaresca de decir que no ha llegado y por eso no lo envían.
Pues si no estan obligados a devolver el dinero no entiendo por que no envian :S
Como me jode que por gente que haga eso nos tengamos que fastidiar todos..
stunt escribió:Pues si no estan obligados a devolver el dinero no entiendo por que no envian :S
Como me jode que por gente que haga eso nos tengamos que fastidiar todos..

vpc1988 escribió:Supongo que muchos habrán hecho la picaresca de decir que no ha llegado y por eso no lo envían.

Además que no les hace ni puta gracia envíar cosas fuera.
3 respuestas