ayudarme amigos no hay manera de añadir saldo a mi monedero de pstore.. lo e intentando con mi tarjeta visa y la de mi mujer y no hay nada que hacer e revisao los datos mil veces y estan correctos,,
nose que puede pasar.
loli777
triste y derrotado
8.550 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
psp88 escribió:ayudarme amigos no hay manera de añadir saldo a mi monedero de pstore.. lo e intentando con mi tarjeta visa y la de mi mujer y no hay nada que hacer e revisao los datos mil veces y estan correctos,,
hola amigos he estado probando esta mañana desde la pagina de sony y desde la pey y me sigue dando error de numero de tarjeta y lo compruebo numero por numero y esta biien.. no lo entinedoo..
psp88 escribió:hola amigos he estado probando esta mañana desde la pagina de sony y desde la pey y me sigue dando error de numero de tarjeta y lo compruebo numero por numero y esta biien.. no lo entinedoo..
psp88 escribió:hola amigos he estado probando esta mañana desde la pagina de sony y desde la pey y me sigue dando error de numero de tarjeta y lo compruebo numero por numero y esta biien.. no lo entinedoo..
Has leido lo que te e puesto??? para que verdad
pues que quieres que te diga tio... quiero comprar el mostwanted que mañana se acaba la oferta.. y mira pa que sony me toque los huevos ahora de verda..
Pues es lo que hay, lo unico que puedes hacer es comprar alguna tarjeta prepago con posibilidad de envio del codigi online, o sino cargar el monedero con paypal desde la web
Plage escribió:Pues es lo que hay, lo unico que puedes hacer es comprar alguna tarjeta prepago con posibilidad de envio del codigi online, o sino cargar el monedero con paypal desde la web
donde podria comprar la tarjeta prepago con envio del codigo oniline? i lo de cargar el monedero con paypal como se hace? no tnego cuenta de paypal...