No puedo comprar en Aliexpress

No me deja, me aparece este cartelito Sorry, this order is failed due to internet connection problems.You can go back to shopping cart.
Eso pasa cuando tiene esa pestaña abierta mucho tiempo y luego realizas una acción, como comprar. Supongo que es porque caducan los... no me acuerdo del nombre, los códigos de autorización del propio formulario. A ni me pasa con las listas de deseos.
Solución: F5.
No va a ser de eso, he entrado y salido varias veces con mozilla y chrome y falla.
Cambien se da el caso que compro algo, que esta en stock y al a venta actualmente y en la cesta me sale como que el vendedor ya no lo tiene a la venta..
Ahora ya me deja comprar...
Gracias por tu ayuda.
Por cierto, me podéis comentar vuestras experiencias comprado por Aliexpress?. Plazos de entrega y en general calidad de los productos.
@ludwig
Pues suelo comprar cosas tipo arduino, electrónia y cosas así. En cuanto a arduino en general bien, con alguna cosa que no ha funcionado correctamente. Y en cuanto a electrónica también bien en general con alguna cosa que ha llegado con pequeños defectos.
Es decir que fialble... 70%.
Consejos:
- Cuando recibas algo, la página casi te fuerza a votar en cuanto confirmas la recepción. La mayoría de la gente al parecer es lo que hace a la vista de los absurdos comentarios "muy bien embalado", "5 estrellas aunque aún no lo he probado". Naturalmente primero se prueba, se examina y luego se vota como recibido. Y cuando lo pruebes bien ya si eso las estrellas. Si hay algún defecto mandas un mail al vendedor y si da largas con buenas o malas palabras, pues reclamación.
Cuentan lo la ventaja de que ten huevos a devolver algo así que lo más que vas a conseguir son devoluciones parciales del importe...
- Muy importante. Aliexpress dice que te devuelve el importe si el artículo es muy distinto a la descripción. De ahí puedes extraer: que con que sea parecido se hacen los suecos y que ninguna foto es vinculante. Mucho ojo aquí a las descripciones vagas sin especificaciones claras y nunca debes considerar que te envían todo lo que ves en la foto, y no hablo de decoración, hablo de cosas en apariencia obvias. Debe estar escrito en texto el número de items y modelo de cada cosa que pueda componer un kit. Si no, puerta.
- Plazos: uno o dos meses.
Moraleja: para tener "inventario" de cosas para cacharrear sin prisas, puede valer y con mucho ojo, aunque a perder más horas que dinero te vas a ahorrar. Para todo lo demás, nada fiable.
Rugal_kof94 escribió:@ludwig
Pues suelo comprar cosas tipo arduino, electrónia y cosas así. En cuanto a arduino en general bien, con alguna cosa que no ha funcionado correctamente. Y en cuanto a electrónica también bien en general con alguna cosa que ha llegado con pequeños defectos.
Es decir que fialble... 70%.
Consejos:
- Cuando recibas algo, la página casi te fuerza a votar en cuanto confirmas la recepción. La mayoría de la gente al parecer es lo que hace a la vista de los absurdos comentarios "muy bien embalado", "5 estrellas aunque aún no lo he probado". Naturalmente primero se prueba, se examina y luego se vota como recibido. Y cuando lo pruebes bien ya si eso las estrellas. Si hay algún defecto mandas un mail al vendedor y si da largas con buenas o malas palabras, pues reclamación.
Cuentan lo la ventaja de que ten huevos a devolver algo así que lo más que vas a conseguir son devoluciones parciales del importe...
- Muy importante. Aliexpress dice que te devuelve el importe si el artículo es muy distinto a la descripción. De ahí puedes extraer: que con que sea parecido se hacen los suecos y que ninguna foto es vinculante. Mucho ojo aquí a las descripciones vagas sin especificaciones claras y nunca debes considerar que te envían todo lo que ves en la foto, y no hablo de decoración, hablo de cosas en apariencia obvias. Debe estar escrito en texto el número de items y modelo de cada cosa que pueda componer un kit. Si no, puerta.
- Plazos: uno o dos meses.
Moraleja: para tener "inventario" de cosas para cacharrear sin prisas, puede valer y con mucho ojo, aunque a perder más horas que dinero te vas a ahorrar. Para todo lo demás, nada fiable.

Yo estoy interesado en comprar ropa, pero tengo la sensación que es de muy mala calidad.
Evidentemente, compras imitación tirado de precio y es lo que recibes. Pero es menos grave que comprar la misma mierda de imitación aquí y mucho mas caro.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ludwig yo solo e comprado de ropa 2 articulos, una chaqueta de estas tipo plastico para entretiempo para cuando llueve o hace aire, perfecto [poraki] por 12€ de camuflaje, muy parecidas a las tipicas del pull & bear que valen el doble

luego pille una sudadera negra y roja, que es de felpa, por 8€ con envio incluido, pero a la larga le estan saliendo bolillas, pero eso pasa con la felpa [sonrisa] asi que yo de momento sin problemas.

eso si midete bien, pregunta vendedor por si acaso, suelen ser 2-3 tallas mas pequeñas, tenlo en cuenta, no cojas tu talla de donde eres porque te va a llegar pequeña, en los anuncios lo ponen claro.

tambien pedi unos zapatos para un familiar y son muy comodos y no se an roto [poraki]

relojes lo mismo, el tipico de 5€, con correa de piel y metalico, y esfera de cristal, manecillas de metal, vamos desprente calidad para ese precio, y ni atrasa,

tengo otro de ebay que es el mismo que aliexpress casi 6 meses, y no atrasado nada ni la correa se a roto ni nada,

la piel esta claro que no es autentica por el precio pero da el pego, y no se despelleja ni nada raro

no se porque dices de mala calidad xD,

lo que no puedes esperar es una sudadera de 8€ que tenga la calidad de una de 100 eso esta claro, pero ni encojen, ni nada raro al labar

mas calidad que mucha ropa del pull&bear tienen te lo aseguro, porque esas si encojen y se descoloren y se quedan como tiesas jaja

donde vivo hay una tienda de chinos, que traen ropa de aliexpress y la venden aqui mas cara, los tejanos me duran mas que los del pull, el doble [facepalm]
Te lo digo porque me encanta este abrigo :

Nueva Blade Runner 2049 Oficial de K Trench Cosplay 2017 Ryan Gosling Outwear Chaqueta Larga de Cuero de LA PU Capa Uniforme de Halloween
http://s.aliexpress.com/MfMjIF73
(from AliExpress Android)
ludwig escribió:Te lo digo porque me encanta este abrigo :

Nueva Blade Runner 2049 Oficial de K Trench Cosplay 2017 Ryan Gosling Outwear Chaqueta Larga de Cuero de LA PU Capa Uniforme de Halloween

Yo cosas tan caras no me atrevo a comprar por el tema de las aduanas, aunque ellos normalmente declaran menos del valor del pedido para que cuele. Nunca me han parado nada en aduanas pero si tengo una conocida que le pararon unas nike falsas(no se cuanto costaban pero si se que las dejo alli en aduanas porque no le merecia la pena pagar lo que le pedian para "rescatarlas").
En mi caso lo que he pedido por aliexpress es 3 pares de zapatillas nike air max falsas y camisetas de la nba tambien tengo 4 o 5 de alli. Todo correcto para el precio que tiene, las zapatillas no pasaban de 30€ y las camisetas 17-20€.
El unico problema que he tenido es con la ultima compra, la camiseta de Kevin Durant que vino manchada como de tinta por la parte interior y se ve un poco por el exterior, abri una disputa y me han devuelto todo el dinero y ademas me quedo la camiseta. A lo mejor hasta lavandola se le quita, aun no la he echado a lavar porque me llego a finales de la semana pasada y estaba esperando a finalizar la disputa. Tambien he comprado articulos electronicos y de momento bien.
y encima alguno vendedores te intentan comprar por el envio propio Aliexpress que suele ser el más rapido bien para que Uses DHL o similares o uses sus provios envios
ludwig escribió:Por cierto, me podéis comentar vuestras experiencias comprado por Aliexpress?. Plazos de entrega y en general calidad de los productos.

son los mismos productos que tienes en un chino de barrio.

plazos de entrega... el envio desde china hasta madrid suele demorar unas 2 semanas, luego la entrega segun circunstancias demora mas o menos. mas o menos 2-3 semanas suele ser el plazo habitual desde que compras hasta que llega a casa.
Tengo claro que estoy baneado de al menos una tienda de AE, no tengo NPI del porqué, pero estoy baneado segurisimo.
https://es.aliexpress.com/store/1596219
tuviste conflicto con ellos? en plan disputa?
No tengo constancia de haber comprado nunca. De todas formas voy a intentar revisar, aunque son un porrón de compras.
voy a hacer una pregunta tecnica tonta de categoria retorica.

has probado en otro PC, o con otro SO o navegador? borrar las cookies?, entrar con otra cuenta?
Efectivamente desde otra cuenta sin problemas. Por mas que reviso mis compras no me aparece esa tienda.
yo probaria otros PC, navegadores, borrar cookies, etc.

que operador de telefonia tienes para la linea de casa? a ver si vas a estar bajo un CG-NAT.
Vale, resulta que le hice una compra por valor de.... 0,81€ y no confirmé la recepción, de hecho jamas lo recibí por eso no confirmé. Ni tan siquiera reclamé el dinero, me daba pereza tener que pelearme con un chino por tal cantidad y lo deje correr.
he visto que los chinorris en aliexpress por tonterias como esas se cogen rebotes que a mi no me habian pasado nunca en ebay con operaciones similares.

por ejemplo hace poco hice una compra de esas baratas y prescindibles, 8 euros y pico. bueno. el caso es que el paquete en alguno de los saltos en china se perdió. pregunte al vendedor y me dijo mas o menos eso, que se habia perdido. me preguntó que si queria refund o resend y le respondi que resend.... no se que coños chapuza hizo, pero el "resend" no fue un "resend", fue OTRA compra de la que me hizo devolucion de la mayor parte por paypal. a mi me dio la impresion de que lo hizo asi para quitarse rollos con aliexpress... bueno total, que la segunda compra se procesa correctamente, me llega, indico que ha llegado, la valoro, etc. y la primera pues la deje ahi, que se venciera el plazo y se cerrara sola.... eso pensaba yo.

pues va el tio y me manda un correo interno de aliexpress, todo ofuscado, porque "habia tenido que prorrogar el plazo de entrega del paquete" y "que indicara si lo habia recibido"... miro y resulta que me esta hablando del PRIMER envio, el que se perdió. WTF¿? :-? ¬_¬ [cartman] ...

total, que le respondo y se lo indico, con un poco de retranca "mira... me estas hablando de un envio que TU me dijiste que se perdio, que te pedi reenvio y que se tramito otra compra, y esta se ha quedado asi, evidentemente no lo voy a marcar como entregado. ¿quieres que lo marque como no recibido?"

sin respuesta desde la semana pasada. a saber si le volvera a dar a la prorroga de envio otra vez. :-|
Cordoba escribió:
ludwig escribió:Te lo digo porque me encanta este abrigo :

Yo cosas tan caras no me atrevo a comprar por el tema de las aduanas, aunque ellos normalmente declaran menos del valor del pedido para que cuele. Nunca me han parado nada en aduanas pero si tengo una conocida que le pararon unas nike falsas(no se cuanto costaban pero si se que las dejo alli en aduanas porque no le merecia la pena pagar lo que le pedian para "rescatarlas").
En mi caso lo que he pedido por aliexpress es 3 pares de zapatillas nike air max falsas y camisetas de la nba tambien tengo 4 o 5 de alli. Todo correcto para el precio que tiene, las zapatillas no pasaban de 30€ y las camisetas 17-20€.
El unico problema que he tenido es con la ultima compra, la camiseta de Kevin Durant que vino manchada como de tinta por la parte interior y se ve un poco por el exterior, abri una disputa y me han devuelto todo el dinero y ademas me quedo la camiseta. A lo mejor hasta lavandola se le quita, aun no la he echado a lavar porque me llego a finales de la semana pasada y estaba esperando a finalizar la disputa. Tambien he comprado articulos electronicos y de momento bien.

Cuidado porque por ejemplo Lightinithebox es china y me contestaron que tienen que declarar por ley valor real por ser una empresa que cotiza en bolsa y no se que rollos
20 respuestas