@ludwig yo solo e comprado de ropa 2 articulos, una chaqueta de estas tipo plastico para entretiempo para cuando llueve o hace aire, perfecto
por 12€ de camuflaje, muy parecidas a las tipicas del pull & bear que valen el doble
luego pille una sudadera negra y roja, que es de felpa, por 8€ con envio incluido, pero a la larga le estan saliendo bolillas, pero eso pasa con la felpa
asi que yo de momento sin problemas.
eso si midete bien, pregunta vendedor por si acaso, suelen ser 2-3 tallas mas pequeñas, tenlo en cuenta, no cojas tu talla de donde eres porque te va a llegar pequeña, en los anuncios lo ponen claro.
tambien pedi unos zapatos para un familiar y son muy comodos y no se an roto
relojes lo mismo, el tipico de 5€, con correa de piel y metalico, y esfera de cristal, manecillas de metal, vamos desprente calidad para ese precio, y ni atrasa,
tengo otro de ebay que es el mismo que aliexpress casi 6 meses, y no atrasado nada ni la correa se a roto ni nada,
la piel esta claro que no es autentica por el precio pero da el pego, y no se despelleja ni nada raro
no se porque dices de mala calidad xD,
lo que no puedes esperar es una sudadera de 8€ que tenga la calidad de una de 100 eso esta claro, pero ni encojen, ni nada raro al labar
mas calidad que mucha ropa del pull&bear tienen te lo aseguro, porque esas si encojen y se descoloren y se quedan como tiesas jaja
donde vivo hay una tienda de chinos, que traen ropa de aliexpress y la venden aqui mas cara, los tejanos me duran mas que los del pull, el doble