no puedo comprar en store

pos eso, a alguien mas le pasa?

no hay manera de pagar, he probado con 4 tarjetas hablado con el banco y nada .. en el historial salen todo errores d carga y no hay manera de pagar nada..
Drughi escribió:pos eso, a alguien mas le pasa?

no hay manera de pagar, he probado con 4 tarjetas hablado con el banco y nada .. en el historial salen todo errores d carga y no hay manera de pagar nada..

Por desgracia es algo que pasa a veces, yo prefiero comprar tarjetas prepago porque ahorras algo y nunca fallan (si ya tienes el saldo metido)
joder pues vaya truño xD

gracias por el consejo lo haré asi

algun sitio que me recomiendes? suelo comprar en g2a
En ocasiones da un fallo y hay que esperar entre 48 y 72 horas para que se arregle, es un fallo de los servidores de autentificación que usa sony y lleva pasando desde ps3, así que como te recomiendan mejor tarjetas de saldo que eso nunca falla
desde luego, que 28 se acaba al oferta del ffxv y me pego un tiro xD

gracias a los dos
Drughi escribió:joder pues vaya truño xD

gracias por el consejo lo haré asi

algun sitio que me recomiendes? suelo comprar en g2a

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s3300
Creia que era el unico, queria aprobechar la oferta del PLUS gratis por 14 dias, pero al querer entrar me pide una cuenta paypal o tarjeta de credito (no se para que si es gratis), intento con mi paypal y NADA, lo pruebo con mi tarjeta de credito y NADA , con otra tarjeta de credito de prepago y NADA, al final me di por vencido y compre una de prepago de la sony... [+furioso] , leyendo por los foros me di cuenta de que es MUCHA la gente con este problema... Al parecer sony se aburrio de ganar dinero ya que no le interesa mucho el problema. :p
Ya te digo

Eso me pasa por huevon y esperar al ultimo momento. Como me quede sin la oferta del ffxv los reviento
Me pasa lo mismo, me llega a pedir el código del banco que mandan al móvil pero luego siempre me da error, mi PayPal que funciona en cualquier otro sitio tampoco le vale a ellos.
pos nada siguen sin ir, asi que comprada tarjeta prepago y comprado el FFXIV deluxe .. que pasada que no funcione en una pagina como la store de sony el pagar con tarjeta o paypal

me parece increíble
Drughi escribió:pos nada siguen sin ir, asi que comprada tarjeta prepago y comprado el FFXIV deluxe .. que pasada que no funcione en una pagina como la store de sony el pagar con tarjeta o paypal

me parece increíble

Si probaste el día 26 mínimo hasta el 28 o 29 no te funcionará, así que has hecho bien

sakurapi escribió:Creia que era el unico, queria aprobechar la oferta del PLUS gratis por 14 dias, pero al querer entrar me pide una cuenta paypal o tarjeta de credito (no se para que si es gratis), intento con mi paypal y NADA, lo pruebo con mi tarjeta de credito y NADA , con otra tarjeta de credito de prepago y NADA, al final me di por vencido y compre una de prepago de la sony... [+furioso] , leyendo por los foros me di cuenta de que es MUCHA la gente con este problema... Al parecer sony se aburrio de ganar dinero ya que no le interesa mucho el problema. :p

Se ha cansado de ganar dinero porque quieres el plus gratis? entiendo, además el problema es temporal, como ya he dicho antes son 48-72 horas de espera, ya le paso a un chico en este foro hace poco y a mí en ps3 y el sat dijo eso
A mí me pasó una vez y tb me volví loco con varias tarjetas.
Luego llame a Sony y me indicaron que habían actualizado la seguridad y que el nombre en la tarjeta de crédito debía ser igual al registrado en la cuenta de PSN. Pero claro, luego tenían que pasar 24 horas para que se actualizase la información. Finalmente, al día siguiente pude comprar y desde entonces 0 problemas.
ah pues mira, eso puede ser si .. voy a cambiarlo ahora mismo y pruebo

gracias por la info!
12 respuestas