No puedo comprar Star Wars Battlefront Ultimate

yesterbox está baneado por "SPAM"
Muy buenas pues está de oferta este juego por 5 euros en ps Store, el tema es que me pillé EA Acces para jugarlo pero resulta que no sabía que venía incompleto, falta la mitad del juego, pillar la otra mitad es decir el dragón Pass es muy caro (25) que es lo mismo que vale el juego completo en Game y además en la Store 5.

El problema.es que teniendo EA Acces no me deja comprar el juego edición completa en la ps Store, el de 5 euros, intento pagarlo pero me dice que no puedo comprar este producto porque ya lo tengo.

Todo este tema me parece una chapuza...
A mí el season pass del battlefront 1 me sale como gratis en la store https://store.playstation.com/es-es/pro ... SONPASS000
En la store si tienes el juego y quieres comprar el mismo juego con el pase de temporada o expansion, te sale como no disponible.

Como dice el compañero tendras que comprar el pase de temporada por separado, que si ademas es gratis pues mucho mejor.

Saludos
lucer1 escribió:En la store si tienes el juego y quieres comprar el mismo juego con el pase de temporada o expansion, te sale como no disponible.

Como dice el compañero tendras que comprar el pase de temporada por separado, que si ademas es gratis pues mucho mejor.

Saludos

En mi caso no me sale gratis teniendo EA Acces me sale por 17.99€ en el link que me has pasado:( me he puesto a hablar con el soporte de PlayStation a ver si me permiten pillar el de 5 euros que viene todo.
@yesterbox El problema es que teniendo el EA ACCESS no te deja comprar juegos que ya están en la suscripción, cosa que veo un error por parte de sony porque si quiero comprar un juego de oferta para tenerlo para siempre no puedo, cosa que en xbox si se puede hacer, además te hacen un descuento adicional.

A mi me pasó el mes pasado cuando salió el Titanfall 2 en el plus, que no me dejaba añadirlo a mis juegos del plus porque ya lo tenía con el EA ACCESS. Lo que hice fue contactar con sony y la única solución que me dieron fue cancelarme la suscripción reembolsándome los 25€ de la suscripción anual que tenía al monedero (aunque ya lo hubiese tenido 3 meses el EA ACCESS activado), que añadiera el juego a mi biblioteca y ya luego que volviera a comprar la suscripción.

Espero que te sea de ayuda. Saludos. [beer]
Victor14 escribió:@yesterbox El problema es que teniendo el EA ACCESS no te deja comprar juegos que ya están en la suscripción, cosa que veo un error por parte de sony porque si quiero comprar un juego de oferta para tenerlo para siempre no puedo, cosa que en xbox si se puede hacer, además te hacen un descuento adicional.

A mi me pasó el mes pasado cuando salió el Titanfall 2 en el plus, que no me dejaba añadirlo a mis juegos del plus porque ya lo tenía con el EA ACCESS. Lo que hice fue contactar con sony y la única solución que me dieron fue cancelarme la suscripción reembolsándome los 25€ de la suscripción anual que tenía al monedero (aunque ya lo hubiese tenido 3 meses el EA ACCESS activado), que añadiera el juego a mi biblioteca y ya luego que volviera a comprar la suscripción.

Espero que te sea de ayuda. Saludos. [beer]

Justo después de llamadas correos y capturas al final me dijeron en un correo hoy que teniendo EA Acces tendría que esperar un año a comprarlo...así que usare como referencia tu caso y mañana llamare para pedirles algo parecido haber si me lo ofrecen.
5 respuestas