Quiero comprar una oferta que hay en xbox live, y no me deja me aparece un error, no me deja ni con mi tarjeta de credito, ni con mi cuenta pay pal.
Quisiera a ver si alguien me pudiera vender un codigo de 48 horas, ya que acabo de comprar el gears of war 3 y solo pude jugar como 5 partidas , Pagaria con pay pal.
ojala alguien me pudiera vender un codigo, o ayudarme a solucionar mi problema. ya que me quede con ganas de jugar al gears 3 y jugar contra bots no es divertido.
La tarjeta de credito/cuenta bancaria te funciona para otras cosas? Miralo a ver porque a mi me ha pasado más de una vez que era porque la tarjeta de crédito no estaba validada o pendiente de actualizar etc...
Pero yo solo queria un codigo de 48 horas, mientras arreglo mi problema.
el codigo de estado que me aparece es el siguiente 80190848.
ya habia comprado antes con esa tarjeta un mes en la interfaz y si me dejo.
pero como me banearon la consola, la cancele. Pero hace unos dias me la desbanearon y me dieron 1600 microsoft point. Y Ya no me deja renovar mi cuenta a gold.
Proskito18 escribió:Gracias por sus recomendaciones.
pero como me banearon la consola, la cancele. Pero hace unos dias me la desbanearon y me dieron 1600 microsoft point. Y Ya no me deja renovar mi cuenta a gold.
yo llamaría al sat, porque alomejor esa tarjeta la restringieron con el baneo y por eso no te deja. Llamales a ver que te cuentan.
Como dice el amigo tu tarjeta de credito ha pasado a la lista negra de Microsoft, o usas una diferente o intenta en el SAT a ver si te la pueden poner ellos.
Yo estoy igual que tu, llevo todo el dia intentando pillar la oferta de 3 meses por 8 euros, pero me da error al hacer la compra, nunca estuve baneado ni nada, asi que puede que sea problema de la oferta y no de nuestras consolas.
yabajo
MegaAdicto!!!
2.245 mensajes desde abr 2007 en La cara oculta de la luna
Proskito18 escribió:Gracias por sus recomendaciones.
te dieron tambien 3 meses de live no ? eso es lo que decian que daban 1600 points y 3 meses de live