hola,grabe el matrix sin problemas,pero no soy capaz de meter el evox en el disco duro,ya he conectado con la xbox y copiado el c de la xbox por si acaso,instalo el evox en el disco duro de la xbox y nada,pantalla verde de error unas veces el trece otras el 16 ,alguien sabe que estoy haciendo mal.gracias por vuestra ayuda
lo que me ocurre es que le meto los ficheros del evos los renombro el default a xboxdash pero me da error al sacar el cd del lector y reiniciar en vez de salirme el evo me da error
algo tienes en el evo.in mal.
o que te has equivocado en otra cosa,tienes que renombrar el default a xboxdash.xbe y el anterior xboxdash.xbe a msxboxdash.xbe y listo.
salu2
este es el ini que le pongo,si ves algo raro,renombrado ya esta,lo unico que me queda es pensar que el chip esta mal grabado,pero los backups me funcionan entonces,le meti la bios 2.5 por si sirve de algo
y muchas gracias por tu interes
supongo que habras renombrado el xboxdash de la xbox original a msxboxdash?? no influye pa que tire pero si para ejecutar los dvds y demas con el menu original............pon los dns a 0 para la conexion.-0.0.0.0 y si no tira metele otra bios al matrix,acuerdate de darle al default del evo el nombre exacto : xboxdash.xbe
pille la 2.4 de un mega y la party en 4 trozos iguales ,programando el ultimo en el matrix y se hizo la luz
yo creia que el fallo estaba en el evox porque el chip funcionaba,menos con las pelis de dvd que no entraban,pero el fallo estaba en la bios
animo y suerte yo tarde 4 horas en pruebas pero vale la pena.