Hola:
Aquí estoy de nuevo. Les cuento:
Nada más recibir el matrix, lo instalo en mi v1.1 sin mayor complicación y en un tiempo record de 2 horas (para mí, por supuesto). Al momento ya estaba disfrutando de sus posibilidades. De hecho, en un par de dias he tenido tiempo de instalarlo todo y configurarlo como toca, pero....
al segundo día (y sin mover ni un pelo la consola) enciendo y veo luz verde / roja intermitente (en el botón eject) y escucho un sospechoso pitido que se desvanece, ¿acaso la xbox tiene altavoz interior?. Abro de nuevo y por mil alineaciones que he intentado siempre consigo lo mismo:
luz verde ¿intensa? en el matrix (en modo 2) y al arrancar, el logo (sin matrix inside) y nada más. Al conectar las unidades, lo mismo pero despúes del logo aparece el famoso mensaje de "debe llevar su consola al servicio técnico".
Solo se me ocurre pensar dos posibilidades:
1- Todavía me queda por alinear (pero parece dificil, porque he intentado de todo).
2- Precisamente al intentar de todo....¿puedo haber jodido algo? ¿Si hubiera algún componente estropeado podría ver el logo y el mensaje de servicio técnico como me ocurre?
En fin, nunca pensé que el matrix sería tan pejiguero. Les agradecería que me ayudasen porque ahora si que estoy totalmente perdido.
Gracias por adelante y un cordial saludo a todos (y en especial mucho animo a los que las están pasando putas con el matrix como yo).