No puedo con el PSO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ante todo un saludo a los miembros de este foro.

El problema que tengo es que estoy intentando hacer una copia de seguridad del PSO a traves del BBA y no hay narices a hacerla funcionar. He probado con varios sistemas de copia (GCOM, GCOS...) y nada. El original aparentemente está bien y funciona correctamente. Ademas he copiado otros cuantos juegos (algunos bastante rayados) y no he tenido el más minimo problema a la hora de hacerlos funcionar.

Así que no se que más me queda por hacer. Por si sirve mi chip es el Xeno. A ver si alguien me puede dar algo de luz ya que le tengo cierto cariño a este disco y no me gustaría estropearlo ;)
Hola!!! Saludos...

Intenta hacerlo de esta otra forma (Tengo Chip Viper y nunca lo he echo con Xeno pero... intentalo)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372740

Yo siempre los he echo con este metodo y nunca he tenido problemas...

Nota: Cambia la IP de la PC como aparece en el tutorial, y no utilices en ese momento internet o hagas otras cosas en tu PC, mejor dejalo haciendo solo el ripeo del disco y ve a ver un programa de T.V. en lo que termina

(el unico problema que he tenido es que al estar haciendo un BackUp con el CS - Phoenix, estaba usando el eMule y accesando a internet todo por mi switch o router y se colgo el programa.)

Saludos y ojala te sea util..

Bye!!!
Ni por esas [mamaaaaa] .

En cualquier caso gracias por tu interes.
Pidele a un amigo tuyo que tenga cubo con chip que si te ayuda prestandote su cubo y tu con tus accesorios lo intentas de nuevo... Quisa tu laser esta sucio o muy usado o el disco tambien...

Agota todas las posibilidades hasta que estes seguro cual es la falla...

Te deseo mucha suerte!!! y avisame cual fue tu falla ok?
En cuanto pueda probare a ve si hay suerte.

Gracias.
4 respuestas