No puedo con los AP2.5 en LT3

Ahora tengo otro problema, ya que hay que volver a regrabar los juegos, esta tarde empecé por el Fable 3 que es XGD2 y tiene AP2.5, total, le hice la imagen al juego y después la parcheé para que funcionara con el LT3 (seleccionando el autofix...) Y en las comprobaciones del Abgx, este señala de que el juego está perfectamente (y me crea el solo el archivo .dvd y otro .mds)
Seguido de todo esto, me pongo con el ImgBurb a grabarlo y le tengo puesto en las opciones que el layerbreak sea 1913760 y además cuando estoy en la pestaña de escritura, selecciono el .dvd y le pongo a que grabe a 2,4x...
Resultado: No me funciona, nada mas meterlo en la xbox me salta el pantallazo de disco sucio.
Decir también que este mismo proceso lo he hecho con una grabadora normal y otra vez con la Liteon de c4e y las dos con el mismo resultado.
También he probado a seleccionar solo la iso (y borrar el .dvd y mds que crea el abgx) y grabarlo con el imgburn (este estando configurado en la pestaña del layerbreak a 1913760)
Y no funciona nada, qué hago mal?
Que dashboard tienes¿?

Como deduzco de tu mensaje tienes Lt+3.0, si es posible, haznos una captura de pantalla de abgx a ver que obtenemos.

Supongo que utilizas consumibles de "calidad", has probado a pasar el disco obtenido por nero discspeed¿?

Saludos y esperamos a ver que nos puedes aportar.
Tengo el último que salió, el de diciembre.
Los discos que utilizo son Maxell, que siempre los he utilizado y 0 problemas (son RitekS04)
Aquí dejo también las capturas del Abgx como archivo adjunto
Ah, no he pasado los discos por el Nero Disc Speed, ni siquiera se para que sirven
Un saludo!

Adjuntos

Hola. ¿que abgx usas? Tengo entendido que para los juegos xgd2 tienes que usar el 1.0.5 aunque sea para el lt+ 3.0 y el 1.0.6 para los xgd3. Cuando dices que haces una imagen al juego ¿la haces del original o del backup parchaedo que usabas anteriormente entro firm? Si es lo segundo te recomiendo que te hagas con una iso limpia para parchearla nuevamente para usarla en el lt+ 3.0 ya que creo que si lo haces de una iso ya tocada anteriormente te puede dar fallos y quiza este sea tu problema. Ya nos comentaras.

Edito: Mirando nuevamente las fotos que has subido veo que usas el abgx 1.0.6. Prueba a usar el 1.0.5 como te he comentado y ya nos diras los resultados.
Supuestamente la imagen del Fable está sin tocar, voy a probar el Abgx 1.0.5.
Pero que opciones tendría que poner en el abgx para que me funcionara en el LT3.0?
Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda!

Edito: Según he visto, la configuración es exactamente la misma, entonces, el plan es el siguiente:
1) Creo la imagen de nuevo otra vez con el Imgburn
2) Lo paso por el Abgx 1.0.5, hay que seguir exactamente los mismos pasos que con la 1.0.6
3) Para grabarlo lo hago como con cualquier xgd2 normal, es decir cargo el archivo .dvd (con el layerbreak 1913760), a 2,4x, y a jugar.
Estoy en lo cierto, no?
yo use una imagen ap2.5 y la parchee con el abgx360 1.0.6 y como es ap 2.5 para no tener que andar con configuraciones con el imgbrun use el clone cd, directamente seleccione el archivo dvd y ya esta, vamos que a mi el black ops me funciona de cine en mi lt3.0
loli777 escribió:yo use una imagen ap2.5 y la parchee con el abgx360 1.0.6 y como es ap 2.5 para no tener que andar con configuraciones con el imgbrun use el clone cd, directamente seleccione el archivo dvd y ya esta, vamos que a mi el black ops me funciona de cine en mi lt3.0

Acabo de grabarlo con el Clonecd, y voilà, ha funcionado.
Pero ha pasado algo un poco "raro", nada más grabar el juego y ponerlo en la consola me saltó el mensaje de disco sucio, y me salí al dash, y volvió a decirme lo mismo. Ya a partir de ahí lo he probado como 10 veces y en todas ha funcionado perfectamente, también he apagado la consola, la he vuelto a encender y funciona.
Ahora voy a probar con el Assasins Creed y os cuento.
jadeempire escribió:
loli777 escribió:yo use una imagen ap2.5 y la parchee con el abgx360 1.0.6 y como es ap 2.5 para no tener que andar con configuraciones con el imgbrun use el clone cd, directamente seleccione el archivo dvd y ya esta, vamos que a mi el black ops me funciona de cine en mi lt3.0

Acabo de grabarlo con el Clonecd, y voilà, ha funcionado.
Pero ha pasado algo un poco "raro", nada más grabar el juego y ponerlo en la consola me saltó el mensaje de disco sucio, y me salí al dash, y volvió a decirme lo mismo. Ya a partir de ahí lo he probado como 10 veces y en todas ha funcionado perfectamente, también he apagado la consola, la he vuelto a encender y funciona.
Ahora voy a probar con el Assasins Creed y os cuento.

eso son cosas que tiene la xbox desde que le metieron los silent updates y actualizaciones nuevas, misterios de la xbox, lo bueno que te funciona ya, yo cuando un juego se resiste a garbarse bien lo quemo con el clone y siempre me funcionan, lastima que no sirva para grabar los xgd 3 ya que no los quema al 100% y eso solo lo hace el imgbrun
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
jadeempire escribió:Supuestamente la imagen del Fable está sin tocar, voy a probar el Abgx 1.0.5.
Pero que opciones tendría que poner en el abgx para que me funcionara en el LT3.0?
Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda!

Edito: Según he visto, la configuración es exactamente la misma, entonces, el plan es el siguiente:
1) Creo la imagen de nuevo otra vez con el Imgburn
2) Lo paso por el Abgx 1.0.5, hay que seguir exactamente los mismos pasos que con la 1.0.6
3) Para grabarlo lo hago como con cualquier xgd2 normal, es decir cargo el archivo .dvd (con el layerbreak 1913760), a 2,4x, y a jugar.
Estoy en lo cierto, no?

ya no podrás usar el abxg 1.0.5 pq te pide actualizarlo sí o sí.
¿Entonces cómo queda la historia, que no me he enterado? Si es un juego XGD2 con AP25, ¿pasamos la iso limpia por el abgx 1.0.6 antes de grabar o no?

Saludos!
Flacid_Snake escribió:¿Entonces cómo queda la historia, que no me he enterado? Si es un juego XGD2 con AP25, ¿pasamos la iso limpia por el abgx 1.0.6 antes de grabar o no?

Saludos!

exacto, pásala primero por el abgx 1.0.6 y luego grábala con clonecd para evitar sorpresas
Siempre y CUANDO tengas el LT+3.0......pero si no.....NO...solo has de pasar los XGD2 AP25 pero POR EL ABGX 1.05..no por el 1.06.
11 respuestas