No Puedo Con Los Backups En Mi Pioneer 111d

Hola a todos, tengo un super problema me compre la pionner 111d e intentado grabr mas o menos 6 juegos y ninguno me funciona me dice que no reconoce el disco y eso que al hacer la grabacion no me da ni un solo problema pero la xbox no los coje, tengo el firmware 1.23 y la velocidad e probado a 1x y 2,4x y nada no hay forma a ver si me podeis tirar un cable tios que me estoy desesperando

Gracias por adelantado
Tengo exactamente el mismo problema que tu,me graba perfectamente el dvd con el clone cd lo meto en la 360 y nada no lo reconoce y sin embargo tengo una grabadora nec,lo he probado y si funciona.Hay que actualizar obligatoriamente el firmware de la grabadora?
vuestro problema creo que se cual es, a mi me paba igual hasta que hice esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673178 hechad un vistazo ,saludos
yo tengo la mismo grabadora pero actualize el firm de mi pionner al 1.29 y me va de lujo.
otra cosa si el buckap no tienen las ss bien por mucho que actualices tu grabadora no vas a conseguir nada
saludos
P.D. el firm lo encuantras facil en el google y es auto ejecutable asi que es bastante facil
Yo tengo el 1.23 y no me ha fallado ninguno, 10 de 10.
Por mucho que calibre la lente, si no está bien grabado, no se lo va a leer, eso seguro.

Saludos.
no es la xbox lo que tiene el problema por que un amigo me a pasado juegos y no hay ningun problema me los coje a la primera, y para asegurarme e echo una imagen del juego y luego la e pasado a un dvd mioy tampoco no hay manera, e actualizado la grabadora a la version 1.29 y tampoco, necesito ayuda :-(
Estás seguro de que las isos tienen las ss parcheadas?
Si, las isos son parcheadas y de todas formas haciendo una imagen de un juego ya grabado tampoco funcionaba a si que e ido a que me canvien la grabadora esta mañana y la e probado hace un momento y nada se pone la pantalla en negro como si fuera a ir el juego y nada me dice que limpie el cd y que reinicie la consola, algun consejo?
eso que me pasaba a mi tambien y es por que no esta bien grabado (por lo menos en mi caso)
Coje una copia de seguridad de una peli en dvd+r de una capa ( siempre que tengas el firm 5 o superior) y si te rula es porque grabas mal tu copia. yo de ti le pasaria el merger 1.7 antes con sus ss buenas auque lo hayas hecho ya.
yo lo solucione asi. suerte y saludos
yo tengo el mismo problema pero haciendolo de backup a backup, tengo la 111d con firmware 1.29 y me quema perfecto pero la xbox no los reconoce me dicen k es la creacion de .dvd, mas no lo se alguien puede pasarme un hilo al respecto porfavor. 4 posavasos verbatim
10 respuestas