no puedo con los XGD3

compre una Asus 24B3ST y la he pasado a Liteon Ihas524, le he puesto el firmware de Takumi v2
los dvd son los amazon basics pero todos los juegos XGD3 que grabo me sale o que esta el disco sucio o que no se reconoce.
la conclusion que saco es que son los dvd amazon
Ponle a la grabadora el firm original iXtreme Burner Max de c4eva y configurale la eeprom con el eeprom utility asi:

SO=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Dale a "clear opc" antes de salir,y reinicia el PC.

Luego desde el imgburn,el OPC=OFF y graba a x4

Para XGD3 usa dvds VERBATIM MKM003 Made in Singapur y esas castañas que tienes,guardalas solo para los
XGD2.
he comprado los VERBATIM MKM003 Made in Singapur y configurado segun dices y nada:
he grabado el juego de Tintin y el de Battlefield y los dos dan error en la xbox: disco sucio y disco no reconocido.
saciorlux escribió:he comprado los VERBATIM MKM003 Made in Singapur y configurado segun dices y nada:
he grabado el juego de Tintin y el de Battlefield y los dos dan error en la xbox: disco sucio y disco no reconocido.

prueva hacer lo que te dicen en el post de arriba pero configurandolo desde el propio imgburn
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
saciorlux escribió:compre una Asus 24B3ST y la he pasado a Liteon Ihas524, le he puesto el firmware de Takumi v2
los dvd son los amazon basics pero todos los juegos XGD3 que grabo me sale o que esta el disco sucio o que no se reconoce.
la conclusion que saco es que son los dvd amazon

falso. Uso los mismos y me van 100% perfectos con calidad de 90 en nero diskspeed con xgd3 y xgd2 con la misma grabadora que tú.
no son los dvds. NO configuras algo bien.
yo en imgburn tengo: (a parte de las opciones de la eeprom , como ya te han dicho )
para xgd3
- opc on
- bokk type , dvd rom
- hyper, on
- LY calculate optimal (si tienes el .dvd o .bin de la iso)

recuerda que si tienes lt2 en tu x360 debes desparchear las isos mas nuevas con el despacheador a lt2 para que te funcionen.
imposible, todos salen error: no se puede leer el disco, disco sucio.
he puesto todas las configuraciones que me habeis indicado, de nuevo la he dejado como original y crossfrashearla otra vez, la he cambiado de ordenador y nada, la xbox no me reconoce ningun dvd.
LO primero que has de hacer....es coger un dvd de esos que te da "disco sucio" y pasarle el NeroSpeed,pestaña calidad de disco,haber que resultado te da.

Y a partir de ahi....empezar a descartar,problema de grabacion o problema de la lente de lector.
nada de nada, pronto formo una columna de posavasos.
me dan una puntuacion de entre 85 a 95% pero todos con errores de disco sucio y unos pif altos, los que menos error me dan son los DVD amazon, los verbatin con el firmware de c4eva fallan mas.
he conseguido, a pesar de que me sale el error de disco sucio, instalar sin error el juego de tintin en el HDD pero no puedo juagar.
he probado no se cuantas configuraciones y ya no se que hacer.
¿pudiera ser del lector de la xbox? es nueva tiene un mes
Que lt tienes 2.0 o el lt3.0 y que tipo de error te da disco sucio o disco no compatible porque con disco sucio nunca te dejara instalar en el disco duro pero con disco no compatible si te dejaría instalarlo pero no jugarlo y disco sucio es problema de grabación y disco no compatible es problema de parcheo
unos me dan problema de disco sucio y otros disco no compatible

tengo el LT3.0
Yo tengo esa misma grabadora crossflaseada a 525b también y con el firm oficial de c4eva.
Grabo en Verbatim MKM-003 Singapore a 2.4x sin ó con OPC y 0 posavasos.

Disco Sucio es problema de grabación: opciones de grabación, discos usados, etc..
Disco no Compatible es problema de parcheo: esto lo solucionas pasando todos los juegos nuevos por ABGX 1.0.6 marcando Level 3 en la pestaña Autofix
saciorlux escribió:unos me dan problema de disco sucio y otros disco no compatible

tengo el LT3.0

los que te disco no compatible es por problema de parcheo y yo creo que por hay bienen la malloria de tus problemas pues no creo que tu grabadora sea incapaz de grabar los xgd3
Baxster escribió:Yo tengo esa misma grabadora crossflaseada a 525b también y con el firm oficial de c4eva.
Grabo en Verbatim MKM-003 Singapore a 2.4x sin ó con OPC y 0 posavasos.

Disco Sucio es problema de grabación: opciones de grabación, discos usados, etc..
Disco no Compatible es problema de parcheo: esto lo solucionas pasando todos los juegos nuevos por ABGX 1.0.6 marcando Level 3 en la pestaña Autofix

los juegos estan pasados por el ABGX 1.0.6
13 respuestas