No puedo con mi novia

Mello escribió:PD: Tocho dedicado a Nusuki, que sé que le encantan.

Ya te digo si me encantan [amor] Casi tanto como las arañas (que ya no me dan miedo [rtfm] ).

Opino igual que Mello, porque también viví una situación similar, aunque a mí el sistema que comenta de no recoger sus cosas y pedir que las recogiese por sí mismo no me funcionó. Pero eso ya depende de la otra persona más que de ti.

En una convivencia las personas tienen que adaptarse unas a otras, no andar por casa como si uno viviera solo, porque para eso te vas a vivir solo, haces lo que te dé la gana y tienes la casa como una pocilga si te apetece.

Por otra parte no pienso que la gente así no cambie. Yo de adolescente era del estilo, me dejaba cosas por medio y no recogía hasta que me llegaba la mierda al cuello o me costaba andar sin pisar ropa tirada por el suelo (o cuando me aparecía una araña de detrás de algún montón de cosas de un rincón :-| ), pero con los años fui cambiando porque me di cuenta de que, como ha dicho Mello, cuesta menos trabajo no dejarlo todo hecho un asco que tener que ir luego recogiendo restos acumulados. Además de que te sientes más cómodo en un sitio limpio y ordenado que en una especie de vertedero.

No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia
Es una estúpida,no llegará la cosa lejos.
Pinchatela pronto y corta con ella :o
Yo la dejaba por ser una cerda! que solo sabe hechar culo en el sofa viendo salvame y sucedaneos!!... La casa es de los 2, vivis los 2 asique los 2 os teneis que encargar de las tareas.

Además que la estas malcriando... por lo menos reconducela por si acaba con otro que no tenga el mismo problema.. saludos!

Tienes que ver mas De Dog Whisperer se asemeja el comportamiento a los perros funciona!!

PD: Tambien puedes irte de casa!! y la dejas alli viviendo con su mierda! haha
Podrias decirle que si sigue asi, que no estas dispuesto a vivir con ella, que si quiere una nueva madre como pareja, que contigo no cuente. Vale que cada uno en su casa hace lo que quiere, pero si tu no estuvieras ahí que? que se le coma la mierda? En una casa las tareas y el orden es cosa de los 2. Yo soy super desordenada, y mi novio todo lo contrario, pero nunca se me ocurriria dejar que el me recoja todo, porque es mi novio no mi sirviente.

Alomejor si estas un tiempo sin hacer nada, cuando ya no podais entrar por la puerta de la mierda y el desorden que hay, por fin reacciona, porque para que recoger si ya lo hace todo mi novio?

Sobre que siempre haya que hacer lo que ella quiera... hablalo con ella, si no razona, poco puedes hacer, o tragar toda tu vida o hacer un pensamiento.
Cuando leo cosas así me sorprende que haya parejas que lleguen a esas situaciones, a veces por pura dejadez o egoismo. Por ejemplo, yo y mi pareja nunca hemos echado mano de horarios para organizarnos, usamos el sentido común. Normalmente si yo me levanto antes para ir al trabajo él ordena la casa, cuando hay que limpiar lo hacemos juntos, si alguno ve que hay algo por ahí (una revista, un juego, algún vaso en el fregador..etc) lo recogemos, vamos que somos tan ordenados que no damos pie a que la casa tenga mal aspecto nunca(maniáticos de mierda los dos xD)

Al autor del hilo: ésta chica tiene una falta de respeto y una dejadez tremendos hacia ti. La única solución que yo le veo es hablarlo, pero como han dicho antes; si ella no se molesta en respetarte está claro que algo falla. Tal vez ella está acostumbrada a que seas tu el que se amolde siempre a sus exigencias, y ya es hora de hacerle ver que no estas dispuesto a pasar por esa situación mucho más...
Saludos.
Primera solución: Habla con ella..
Segunda solución: Habla con ella..
Tercera solución: Imponte.. pq las cosas son de dos.. i si ella va a su bola no esta muy claro.. hay personas que son egoistas por naturaleza i necesitan un pequeño toque de atención. Eso si, no te pases,e?

Un beso, y a ver si consigues que entre en razon!
Pues poneis los dos de vuestra parte y lo hablais, todas las parejas pasan malas rachas.
suerte
Vale pues ya está todo hablado, y creo que todo ha quedado bien expuesto y ella me ha dado la razón, me ha dicho que de ahora en adelante todo va a cambiar y que colaboraría mas, que yo tambien tenía derecho a mi tiempo y que se sentía muy mal, y sobre las decisiones muy sencillo tambien, al final cada vez elige uno, a ver que tal.
Al final todo muy bien [+risas]
Todomecabrea escribió:Vale pues ya está todo hablado, y creo que todo ha quedado bien expuesto y ella me ha dado la razón, me ha dicho que de ahora en adelante todo va a cambiar y que colaboraría mas, que yo tambien tenía derecho a mi tiempo y que se sentía muy mal, y sobre las decisiones muy sencillo tambien, al final cada vez elige uno, a ver que tal.

Me alegro tio. Ahora a ver cuanto dura esto y como lo llevais, recuerda que lo mas probable es que tengas que dar de vez en cuando algun aviso porque sino donde dije digo digo diego.

Un saludo.
Todomecabrea escribió:Vale pues ya está todo hablado, y creo que todo ha quedado bien expuesto y ella me ha dado la razón, me ha dicho que de ahora en adelante todo va a cambiar y que colaboraría mas, que yo tambien tenía derecho a mi tiempo y que se sentía muy mal, y sobre las decisiones muy sencillo tambien, al final cada vez elige uno, a ver que tal.

Me alegro tio.
Un saludo.
Buenas, he seguido un poco el hilo y la verdad es que era preocupante el tema ya que así no se podía vivir tranquilo ...... me alegro de que la cosa esté en vías de solución pero la verdad no será un camino de rosas ya que a la persona que es así "pasotilla" y un poco descuidado o descuidada, no le es fácil cambiar ............ espero que te vayan las cosas mejor a partir de ahora

Salu2
rintin escribió:Que pronto deja la gente a la pareja cuando no es esa persona la implicada.
Cuando leo eol pienso que muchos no saben hablar. Si por cualquier cosa dejáis a la persona, nunca tendréis una pareja estable.

Una cosa son casos límite, infidelidades y esas cosas, y otra cosas como las de este hilo que la mayoría de gente adulta debería ser capaz de asimilar tras hablarlo. Es mi parecer, vamos.

+1

Me alegro que estéis solucionando la situación. Si al final todo es hablarlo y fijar las bases de la convivencia. Eso si, si ves que volvéis otra vez a las andadas, os tocará hablar desde un principio, no dejarlo pasar y volver a caer en lo mismo otra vez.
62 respuestas
1, 2