› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TipsForCoins escribió:Ve imponiéndote y no la "malcríes". Si limpias todo lo que ella deja, se acostumbrará.
Todomecabrea escribió:...no le puedo decir nada porque sino se enfada o me da la vuelta a la conversación y me quedo como estoy o peor siendo el malo. ...
Kirus escribió:Todomecabrea escribió:...no le puedo decir nada porque sino se enfada o me da la vuelta a la conversación y me quedo como estoy o peor siendo el malo. ...
Yo he pasado por eso (siendo yo la que le daba la vuelta a todo) y fue porque quería dejar al que por esa época era mi novio pero me daba pena. Quería que me dejase él... Ahora lo veo y fui una cabrona, pero por esas épocas era lo que quería que pasase... Así que háblalo por si acaso xD
Al final terminé dejándole... Ni discutiendo a diario me dejó... Qué paciencia joder xD
Al'Lan escribió:
Ya sé que has dicho que ahora lo ves mal y tal pero... joooooooder, con lo fácil que es hablar. Sin calentarse, sin miedos, sin nervios. Simplemente hablar para entenderse... Madre mia algunas cómo os las gastáis.
Saludos y suerte en tu gesta tio.
waylander escribió:Yo en estos casos siempre digo que cada uno tiene lo que se merece. Si aguantas, sufres, te callas, pero sigues ahi no tienes mas que lo que tu mismo aceptas. Si no lo aceptas tienes la opcion confrontacion, y cambios, o ruptura.
Entiendo que quieras a tu novia y tal, pero si la situacion es tan mala deberias pensar en dejarlo, hay muchas personas maravillosas en el mundo, como para aguantar a un/a dictador/a.
Y si, eres un calzonazos. Lo siento pero es asi.
A los del reparto de tareas... si esto no funciona asi desde el principio... dificil veo yo que cambie. Como el mismo dice, no se limita a hacer la casa, sino a controlar todo en la casa. Vamos, que se ha puesto los pantalones y no se los quiere quitar.
ViNsEDj escribió:...
ViNsEDj escribió:Joder niño, yo estoy igual jajajaj no igual igual pero casi. Todos los dias apaño yo la casa, vale que llego antes y tal, pero es que no me friega un jodido plato, y m dja las cosas x medio tbn. Ella dice que limpia los findes, claro, cuando esta todo apañado de toda la semana jajajaj la verdad es que te sientes un poco mal, que ves que viene d currar ,se sienta, saca su colacao y su pan bimbo, lo deja donde pilla, y cuando voy a la cocina m lo encuentro todo x medio, claro cenamos, y quien friega? yo al dia sgte o cuando vengo de currar o anets de irme...
Todomecabrea escribió:ViNsEDj escribió:Joder niño, yo estoy igual jajajaj no igual igual pero casi. Todos los dias apaño yo la casa, vale que llego antes y tal, pero es que no me friega un jodido plato, y m dja las cosas x medio tbn. Ella dice que limpia los findes, claro, cuando esta todo apañado de toda la semana jajajaj la verdad es que te sientes un poco mal, que ves que viene d currar ,se sienta, saca su colacao y su pan bimbo, lo deja donde pilla, y cuando voy a la cocina m lo encuentro todo x medio, claro cenamos, y quien friega? yo al dia sgte o cuando vengo de currar o anets de irme...
Vale ahí está, a esto me refiero, que no nos estamos tirando los tiestos a la cabeza, que a lo mejor soy demasiado rudo hablando pero no estamos en el apocalipsis, que soy muy feliz con ella, y no voy a dejarla por un problema de convivencia como este, que algunos sois muy extremistas.
waylander escribió:Al que abrio el hilo, deberias haber puesto al principio que esto es un hilo de desahogo y ya esta. Si piensas tragar con todo lo que cuentas en el primer post, pues muy bien. Como he dicho, cada uno tiene lo que se merece. Tu eres el unico que lo puede cambiar.
@Lorena: El tema del baño es un asunto a parte. En mi casa tambien lo hace mi novia, pero no porque yo quiera, sino porque por mucho que me esfuerce para ella no lo dejo bien. Supongo que ese sera tu caso tambien![]()
![]()
![]()
rintin escribió:Que pronto deja la gente a la pareja cuando no es esa persona la implicada.
Cuando leo eol pienso que muchos no saben hablar. Si por cualquier cosa dejáis a la persona, nunca tendréis una pareja estable.
Una cosa son casos límite, infidelidades y esas cosas, y otra cosas como las de este hilo que la mayoría de gente adulta debería ser capaz de asimilar tras hablarlo. Es mi parecer, vamos.
Mistercho escribió:Vaya vaya, "si a mi con que se puede andar...ya me va bien", jejejeje.
Yo a el autor del post no le digo que la deje ni na de eso pero si que ponga los huevos sobre la mesa porque sino va a estar siempre a las ordenes de la coronel. Mi novia tiene muchos cojones y yo al principio me callaba mas que na por "vergüenza", digamos. Pero cuando yo he visto que esto va pa'lante, yo no estoy dispuesto a vivir asi, puse mis huevos sobre la mesa y ella sabe que cojones tiene, pero si yo quiero tengo mas. En decisiones no importantes para mi pos mas o menos me da igual, pero en decisiones importantes para mi ahi estoy yo.
Un saludo.
Meccus escribió:Bienvenido al verdadero infierno de la vida en pareja.
Si tanto la quieres deberías ser capaz de soportar esto.
Tengo una posición bastante radical en cuanto a temas de lo que se suele denominar "amor" y sobre temas de convivencia, así que sólo te diré que en tu caso, o te adaptas a la situación en la que te has metido o sales de ella.
Hagas lo que hagas, suerte.
Natilla escribió:ah tampoco tiene que decirle Mira o cambias o tal, ni sentirse un calzonazos, entre dos personas siempre hay una que es mas temperamental o mas marimandona. Aunque se enfade, dile Joder que guarra eres hija, a ver si te educo un poco.
Todomecabrea escribió:Vamos a ver que lo dije al principio del hilo, que no estamos cara a cara, si empezais que si una despota, que si una cerda, que si calzonazos
Todomecabrea escribió:No sé como empezar, supongo que son roces del día a día, pero que ya me acaban cansando. Y lo peor es que no le puedo decir nada porque sino se enfada o me da la vuelta a la conversación y me quedo como estoy o peor siendo el malo. Antes de que digais nada la quiero con locura sino no estaría pidiendo consejo.
El tema es que en casa todo le da igual, lo mismo le da dejar esto tirado aquí que allá, que esto esté sucio como que no, que al que no le guste que no mire me dice. Cada vez que tengo que barrer o pasar el aspirador o fregar tengo asumido que si quiero limpiar antes tengo que recogerle una docena de zapatos o los bolsos por los sofas o de la mesita del salón, o la ropa de donde la haya tirado porque ella no lo va a hacer. Non es que sea un maniático de la limpieza sino que me gusta que esté todo recogido, me valdría un punto intermedio, que tiene que brillar todo los siete dias de la semana. Con todo esto el problema ya es que no tengo tiempo para mí, parezco una puta chacha.
Ademas si quiero hacer algo no puedo porque siempre tiene que ser ella la que organice el día que tenemos que ir a comprar esto o lo otro, no puede ser mañana o el día de antes, no cuando ella diga, o que si el regalo para no se quien que igual falta mas de una semana pues hoy, indiscutiblemente.
Mas de un día me quedo sin poder hacer mi horita de deporte, que para mi es muy importante, y si quiero hacerlo ya se que yo cenaré a las once porque antes tengo que sacar a la perra, a dormir a las doce y al día siguiente a levantarme a las seis otra vez. Tengo unas ojeras ya que me las piso.
Y es que no puedo mas, me la pela si empezais que si calzonazos que si ostias en vinagre, lo que quiero es que me digais posibles soluciones a esto porque ya me desborda el asunto y no se si imponer yo mi ritmo, ir a mi bola o que.
Natilla escribió:igual la solucion (si es que la buscas) no es evitar que se sienta atacada, sino atacarla un poco
Todomecabrea escribió:Vamos a ver que lo dije al principio del hilo, que no estamos cara a cara, si empezais que si una despota, que si una cerda, que si calzonazos, que si pegar a los suegros (que yo quiero a esta persona, qué cojones os pasa)... desde el anonimato de un foro, me la va a sudar porque no me queda otra y no hay mas, podeis decir lo que os de la gana que yo os ignoraré de igual forma.
A los demas os he leído a todos, ya se que todo pasa por el diálogo pero hay consejos muy buenos, el problema es como narices tratarla sin que se sienta atacada ya que es bastante orgullosa y me quede como siempre. De todas formas ya os contaré.
Mistercho escribió:Natilla escribió:igual la solucion (si es que la buscas) no es evitar que se sienta atacada, sino atacarla un poco
+1
Yo soy el maestro de intentar encontrar soluciones sin atacar a nadie.....¿y sabes como acabe?, pues peleao con mis padres, mi novia sin verlos, mis suegros metios en medio de tol tema, amos un berenjenal de cojones. Desde que puse los cojones sobre la mesa, las cosas han mejorado mil ya que en vez convertirme en parte del problema decidí solucionarlo.
Mi novia es "parecida" a la tuya en caracter, supongo, pero la mia esta tol dia limpiando. Por eso te digo que siendo como es si tu no le plantas cara, ella seguira haciendo de ti lo que quiera o por lo menos eso pensara ella. Debes enfrentarte a ella, si se cabrea alla ella, si de verdad os quereis la cosa no se va a romper.
Un saludo.
GAROU_DEN escribió:dejadlo.os habeis faltado tanto el respeto que no merece la pena.ninguno estais por la labor.
juaniko18ct escribió:Tiemblo,porque mi pareja en su casa es así... Dice que cuando tenga casa que no será así, que esta acostumbra a que vaya su madre detrás.
No puedo nada mas que decirte que si la quieres , pos a apechugar.
Suerte y un saludo.
TOPofthe_THRASH escribió:Que hable el corazón
GAROU_DEN escribió:mejor di que el problema es que no es un animalito que tenga o pueda domesticar...es una persona.en este caso una despota.vamos que mejor que la largue pk se aprovecha de el al maximo.
que mayordomos molaba alfred y mira tu que siendo batman le agradecia las cosas que hacia...no creo que la chica esta sea batgil...se parece a esta?...si la respuesta es no dejala pk no te merece tio.
Todomecabrea escribió:No sé como empezar, supongo que son roces del día a día, pero que ya me acaban cansando. Y lo peor es que no le puedo decir nada porque sino se enfada o me da la vuelta a la conversación y me quedo como estoy o peor siendo el malo.
El tema es que en casa todo le da igual, lo mismo le da dejar esto tirado aquí que allá, que esto esté sucio como que no, que al que no le guste que no mire me dice.
Cada vez que tengo que barrer o pasar el aspirador o fregar tengo asumido que si quiero limpiar antes tengo que recogerle una docena de zapatos o los bolsos por los sofas o de la mesita del salón, o la ropa de donde la haya tirado porque ella no lo va a hacer. Non es que sea un maniático de la limpieza sino que me gusta que esté todo recogido, me valdría un punto intermedio, que tiene que brillar todo los siete dias de la semana. Con todo esto el problema ya es que no tengo tiempo para mí, parezco una puta chacha.
Ademas si quiero hacer algo no puedo porque siempre tiene que ser ella la que organice el día que tenemos que ir a comprar esto o lo otro, no puede ser mañana o el día de antes, no cuando ella diga, o que si el regalo para no se quien que igual falta mas de una semana pues hoy, indiscutiblemente.
Mas de un día me quedo sin poder hacer mi horita de deporte, que para mi es muy importante, y si quiero hacerlo ya se que yo cenaré a las once porque antes tengo que sacar a la perra, a dormir a las doce y al día siguiente a levantarme a las seis otra vez. Tengo unas ojeras ya que me las piso.
Y es que no puedo mas, me la pela si empezais que si calzonazos que si ostias en vinagre, lo que quiero es que me digais posibles soluciones a esto porque ya me desborda el asunto y no se si imponer yo mi ritmo, ir a mi bola o que.