no puedo con mi psp

Tengo un par de dudas y agradeceria que alguien udiera aclararmelas.DEcir de antemanos que soiy un poco negado y he estado usando el buscador y mirando por internet pero no me aclaro,
1- quiero jugar a aventuras graficas que emula el scumm, necesito un umd original para ejecutar estas aventuras graficas?
2- quiero jugar a las backups (iso) de juegos originales de psp
aparte de algun programa para ejecutarlos como el devhook o algo asi necesito un juego umd original? me podeis comentar eso de que necesito el gta original para jugar a las demas iso.Que gta en concreto? muchas gracias
PD alguien sabe donde hay juegos o roms para scumm?he buscado pero no encuentro
1-El scumm que hay para PSP es un homebrew asi que no necesitas tener un UMD metido en el lector.
2-Actualiza tu PSP a 3.10OE-A´ ( si no quieres modificar el menu de la PSP) o a 3.03OE-C (en caso que si quieras modificar el menu de la PSP).
3-Ni idea no he utilizado nunca ese homebrew.

SALUDOS! [bye]
Si necesitas un juego original..y para ke te funcione todo sto tu psp tiene ke tener el fireware 1.50 y actualizarlo o no..yo te recomendaria el 3.10OE-A´ o el 3.03OE-C y para el scumm..muy facil entra en sta pagina:
http://www.scummvm.org/downloads.php
descargate para la psp..y te lo metes en la carmeta game de tu tarjeta..y los juegos scumm metetelo en la raiz de tu tarjeta en donde tu kiereas..ya ejecutado el scumm..buscas el juego en donde tu lo pusistes...a los juegos scumm no hay ke acerles nada..bajatelos de cualquier abandonware..ya descomprimido metetelo en tu tarjeta
Disfrutalo..porke es una pasada..jugar con broken sword..the dig..etc..
2 respuestas