No puedo con Slim 0401 todo ok pero nadaaa

hola foro:
Mirar os comento mi problema, la cosa es que me compre el xecuter pcb lo puse y bueno me conecto con el usbpro y jungleflasher ultima versión.
Bueno pues eso todo bien me desbloquea bien le meto el LTPlus-0401-v3.0.bin, me lo flashea bien, la pruebo y los originales me los lee bien pero las copias ya pueden ser xgd3 grabadas en i-has o xgd2 me sale lo reproducir juego pero sin la foto y sin la opción de instalar cuando le das a la x en mando, y si le das a jugar te sale el cartelito de puede estar sucio o rayado, no puedo mas la e flasheao un montón de veces bajando de diferentes sitios y nada de nada...
La consola es recién comprada esta nueva es la del gears of war con 320 gb y me trae el lector 0401 o eso lee el jungleflasher. si alguien tiene alguna idea para que pruebe o algo se lo agradecería mucho.
fallo de grabacion o descalibracion de lente
pero como es posible si es nueva y los originales los lee perfectos?
gracias por responder
RuTTiTaL escribió:pero como es posible si es nueva y los originales los lee perfectos?
gracias por responder

notiene nada que ver que sea nueva,hay casos que despues de flashear,se descalibra la lente,ya te digo que esta bien flasheada,prueba esas copias en otra consola para descartar la grabacion
Y las he provado en la otra van bien los juegos no pueden ser he probado muchos diferentes. Pero puede estar descalibrada y leer los originales (10 diferentes,...) Perfectamente?
RuTTiTaL escribió:Y las he provado en la otra van bien los juegos no pueden ser he probado muchos diferentes. Pero puede estar descalibrada y leer los originales (10 diferentes,...) Perfectamente?

si
madre mia que liadaa jejej, entonces ya estoy listo porque la ultima vez que toque el tornillo en una vieja tuvimos que comprar lentes jejej no se ....
¿que me recomiendas para asegurarme, o solucionarlo?
gracias otra vez ;)
RuTTiTaL escribió:madre mia que liadaa jejej, entonces ya estoy listo porque la ultima vez que toque el tornillo en una vieja tuvimos que comprar lentes jejej no se ....
¿que me recomiendas para asegurarme, o solucionarlo?
gracias otra vez ;)

usa el multimetro y con mucho tacto,sino te tocara cambiar la lente
7 respuestas