Buenas, hasta ahora en todos los juegos que he jugado(sean emulados, comprados, piratas, etc) me ha funcionado el mando perfectamente, pero hace poco intente jugar con un amigo con 2 mandos conectados, para jugar los 2 a la vez y da problemas. He probado en varios juegos, el Dragon Ball FighterZ, Jump Force, Mortal Kombat XI...todos menos el emulador Dolphin me da problemas.
Tengo un mando Nacon Compact Controller, otro igual, 1 DualSense, 1 DualShock 4 Version 2, otros 2 Version 1 y un mando genérico el Terios S3, pero conecte con quien lo conecte da fallos, he intentando reiniciar, conectar todos, conectar en orden distintos...Es como que ambos mandos fuesen el mismo jugador, por ejemplo están conectados el mando Nacon y el DualShock y si doy a la izquierda en 1 va a la izquierda y si doy a la derecha en otro pues a la derecha, en vez de ser uno el jugador 2.
Una vez se ilumino de rojo el mando Nacon y ya si era segundo jugador y pudimos jugar con 2 mandos perfectamente, pero no sé ni cómo ni porqué paso aquella vez y tras reiniciar el PC vuelve a suceder que es jugador 1 y no 2. Si sabéis alguna forma o algo de que el mando pueda ser elegido como player 1 o player 2 o alguna solución a este problema...gracias de antemano.