no puedo conectar a central station

Pues que resulta que me acabo de comprar un adaptador de red para la PS2 entonces lo he configurado y cuando llego a eso que me dice que va a hacer una prueba para ver si todo esta correcto, me la hace y sale todo OK pero cuando acaba y le doy a salir se me queda bloqueada la consola y tengo que darle a RESET para poder salir de ahi, todo esto con el chip encendido. El caso es que cuando le doy a conectar a central station para poder registrarme (tengo puesto el matrix infinity) si el chip esta apagado se me queda todo el rato en una ventana donde dice "identificando datos DNAS" y de ahi no pasa y si lo hago con el chip encendido se me queda en una ventana que me pone "desconectando de la red".

Entonces que puedo hacer para poder entrar en central station sin que se me bloquee la consola? hago algo mal?

Edito: He probado tambien a hacer la prueba esa que te hace para ver si tienes todo correcto teniendo apagado en chip y se me queda en el 5º circulo de los 5 que hay que casualmente coincide tambien con lo de identificando datos DNAS", sin embargo lo hago con el chip encendido y el 5º circulo donde tenia problemas con el chip apagado ahora lo paso perfectamente.
pues supongo k tendras la version 1 del network access disk pq daba muchos errores.. lo uno k puedes probar es a entrar a central station desde el pc i registrarte el nick i esperar k te manden el network access disk 2 .. salu2
y como puedo entrar a central station desde el pc? que pagina hay que poner?

Otra cosa he leido que en la mula tambien esta para descargar, y la verdad es que me interesa mas bajarlo de ahi. Alguien me puede poner un link para bajarmelo? ratataaaa
pues no se busca por google o si alguien te puede hacer una miniguia eske .. n oes complicado .. espera k los foros de espal vuelvan pq me parece k estaba ahi la guia

salu2!
1- debes tener bien la cobexion revisa los tutoriales
2- debes tenr el original o un backup bien parcheado
3-debes estar registrado, pero si no pasas las dnas es que el chip te fastidia prueba a desconectarlo.
4-entra directamente al omline del juego en cuestion

Yo entro con el disk nº1 sin problemas

direccion play2 online

http://es.playstation.com/networkgaming/story.jhtml?storyId=300332_es_ES_GUIDES

salu2
mira para registrar la consola y el adaptador entra a esta pagina:

https://www.ps2registration.com/user/console_registration/index.jhtml

saludos
Ya lo he conseguido. Al final tuve que borrar la conexion que habia hecho con el xip y la borre. Luego desconecte el chip y volvi a hacerla pero en la prueba se quedo en el 5º punto que es el de "detectando DNAS", pues estuvo lo menos en ese punto 10 min mientras tanto yo hacia otras cosas y despues cuando puse conectar a central station se quedo otros 10 min en lo de "identificando DNAS" pero lo bueno es que al final he podido registrarme y ayer estuve ya jugando al Resident Evil Outbrack 2 que esta muy guapo.

De todas formas, gracias a todos :-P
6 respuestas