Pues que resulta que me acabo de comprar un adaptador de red para la PS2 entonces lo he configurado y cuando llego a eso que me dice que va a hacer una prueba para ver si todo esta correcto, me la hace y sale todo OK pero cuando acaba y le doy a salir se me queda bloqueada la consola y tengo que darle a RESET para poder salir de ahi, todo esto con el chip encendido. El caso es que cuando le doy a conectar a central station para poder registrarme (tengo puesto el matrix infinity) si el chip esta apagado se me queda todo el rato en una ventana donde dice "identificando datos DNAS" y de ahi no pasa y si lo hago con el chip encendido se me queda en una ventana que me pone "desconectando de la red".
Entonces que puedo hacer para poder entrar en central station sin que se me bloquee la consola? hago algo mal?
Edito: He probado tambien a hacer la prueba esa que te hace para ver si tienes todo correcto teniendo apagado en chip y se me queda en el 5º circulo de los 5 que hay que casualmente coincide tambien con lo de identificando datos DNAS", sin embargo lo hago con el chip encendido y el 5º circulo donde tenia problemas con el chip apagado ahora lo paso perfectamente.