No puedo conectar a FTP

Me he comprado un cable de red para conectar un router a la xbox para luego instalar el evoX.. etc etc. Me he leido mil tutoriales y lo unico que veo esque meta la IP que me dice que tengo asignada el evoX con username y pw xbox (que tb me sale en el evoX) lo meto.. pero na de na.. supongo que es alguna mala configuracion del router que me impide conectarme. ¿Alguna ayuda? (Tengo el firewall y todo desactivado)
Mm..que raro....usas ip statica o dhcp?...abrete una ventana de ms-dos y da un ping a la ip de la consola.

ping [aki la ip de la consola]

Si te responde ping algo se te estara llendo...y si no da ping debe ser problema de la config de la red
Pues es bien raro, ahora mismo me estaba comentando un compi algo parecido...

En este caso creo que se debe al cable, ya que al principio le funcionaba y luego no...

Comprueba a hacer lo del Ping xxx.xxx.xxx.xxx (siendo las xxx la ip de la xbox asignadas por ti mismo o por dhcp)

Tambien deberias de comprobar que la maquina ha captado bien la IP en caso de que tengas el servidor DHCP activado en el router y en la X el cliente...

Si ves que te pierdes un poco, una solucion rapida es enchufar la Xbox y el PC directamente para comprobar que todo está correcto y luego continuar haciendo pruebas

Un saludo
hola a todos.

A mi me pasa el mismo preblema.
Al final he optado por entrar con el explorer, se pone (en mi caso)

ftp://xbox:xbox@192.168.0.129

y te saldran unas carpetas, es decir las particiones.

Si quieres entrar en C directamente es poner:

ftp://xbox:xbox@192.168.0.129/C

y asi con todas las particiones.

Saludos.
3 respuestas