no puedo conectar a internet la ps3 y el pc simutaneamente

wenas, pues eso mi moden tiene por detras lo del ethernet y conecto ahi la play pero o esta una cosa o esta la otra,si conecto las dos una no me va.aver si me podeis ayudar [bye]
Si tiene Ono olvidaté, solo podrás conectar una cosa, tendrás que cambiar el modem para poder hacer eso, habla con Ono. Si es otra compañia pues ya no lo sé.
con ono hace falta un router, y puedes tener mil cosas enchufadas.. asi lo tengo yo, juego online con la ps3 y navego o descargo a la vez con el pc, o conecto un portatil o la psp por wifi, etc..

mi router es un linksys WRT54GL, éste se conecta al cable-modem de ono y el resto de aparatos donde quieras internet al router con o sin cables.. y solucionado.. si es otra compañia no se.. pero será con router tb..
un modem una ip, eso quiere decir que no puedes tener conectado pc y ps3 a la vez, solo con euskaltel con las lineas de 6, 12 y 24 megas si dan dos ips por modem, con ono no lo se

para solucionarlo lo que te han dicho, router neutro y a correr, si puedes linksys wrt54gl
tengo ono jeje ayer los yame xra decirle que si me podian poner un router wifi y me dijeron que 90 € y no me los quiero gastar.existe algun router que no sea wifi?? o a lguna otra solucion no tan cara??
Routers hay muchisimos, busca en cualquier tienda de informática o centro comercial.
Y sí, los hay sin wifi.
x cuanto me podria salir uno baratillo??
TeM escribió:con ono hace falta un router, y puedes tener mil cosas enchufadas.. asi lo tengo yo, juego online con la ps3 y navego o descargo a la vez con el pc, o conecto un portatil o la psp por wifi, etc..

mi router es un linksys WRT54GL, éste se conecta al cable-modem de ono y el resto de aparatos donde quieras internet al router con o sin cables.. y solucionado.. si es otra compañia no se.. pero será con router tb..

TeM tu has tocado algo de los puertos en el router? es que veras, resulta que yo tengo un router linksys conectado al cable-modem de ono, y en el router tengo conectados 2 pc's, xbox360, wii y ps3.. resulta que si estoy en el pc y mi hermano en el suyo no hay problema, si me da por conectar wii y mirar desde ahi el tiempo o lo que sea tampoco hay problema, si me conecto a la 360 para mirar el bazar (ahora no porque estoy baneado) tampoco pasa nada, pero en el momento en que conecto ps3 esta me dice que hay un error, y me veo obligado siempre a apagar el pc y el de mi hermano si esta siendo utilizado y reiniciar el cable modem y router para que entonces ps3 si me pille conexion.. y claro es un engorro, habeces tambien pasa que si tengo ps3 conectada entonces el pc no me funciona internet.. vamos una movida rara, pero que toca mucho los winkis!!

alguna solucion al respecto? se que llamando a ono no me dara solucion a todo esto, por eso no lo he echo, lo que no se es si sony me podria decir si tengo o no que abrir algun puerto en el router para que el error desaparezca.. bueno, en fin, aqui dejo mi duda, haber si me la puedes o me la podeis contestar

salu2
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo tengo el router balnquito de telefonica con wifi , ty me va a la perfecion.
Solid Snake escribió:
TeM escribió:con ono hace falta un router, y puedes tener mil cosas enchufadas.. asi lo tengo yo, juego online con la ps3 y navego o descargo a la vez con el pc, o conecto un portatil o la psp por wifi, etc..

TeM tu has tocado algo de los puertos en el router? es que veras, resulta que yo tengo un router linksys conectado al cable-modem de ono, y en el router tengo conectados 2 pc's, xbox360, wii y ps3.. resulta que si estoy en el pc y mi hermano en el suyo no hay problema, si me da por conectar wii y mirar desde ahi el tiempo o lo que sea tampoco hay problema, si me conecto a la 360 para mirar el bazar (ahora no porque estoy baneado) tampoco pasa nada, pero en el momento en que conecto ps3 esta me dice que hay un error, y me veo obligado siempre a apagar el pc y el de mi hermano si esta siendo utilizado y reiniciar el cable modem y router para que entonces ps3 si me pille conexion.. y claro es un engorro, habeces tambien pasa que si tengo ps3 conectada entonces el pc no me funciona internet.. vamos una movida rara, pero que toca mucho los winkis!!

alguna solucion al respecto? se que llamando a ono no me dara solucion a todo esto, por eso no lo he echo, lo que no se es si sony me podria decir si tengo o no que abrir algun puerto en el router para que el error desaparezca.. bueno, en fin, aqui dejo mi duda, haber si me la puedes o me la podeis contestar

salu2

hmm yo hice mi propia red y di acceso total en el router a las ip´s de la red (es decir pc, ps3, 360, psp).
Con hacer mi propia red me refiero a que yo puse manualmente cada ip a cada aparato, siguiendo la principal del router que es esa de 192.168.1.1 al resto le ponia la misma cambiando la ultima cifra.. y luego en el menu del router configuraba para que no restingiera nada a esas ip´s y de momento nunca me ha dado problemas... luego he ido abriendo puertos de ps3 por si acaso.. pero creo que es totalmente prescindible ya que nunca me ha dado error..

Deberias ver si la ps3 no tubiera la misma ip que los ordenadores o algo asi.. quizas ahi puede estar el problema, la ps3 choca con algun pc o está mal configurada la red

El problema que si tengo yo, o problemón mas bien, es que le cambie el firmware al router por un 'tomato' que es mucho mas completo y te permite abrir puertos a norre, y no los apenas 7 u 8 que te deja abrir el firmware oficial.. pues bien, instalé el tomato, todo perfecto, lo configuré.. abrir un webo de puertos pero, joder, cerré la ventana del router y ya no he podido volverla a abrir.. no se que cojones de password tiene.. he probado mil y no me deja abrir el router.. que si "admin - admin", que si "12345 - admin", que si "en blanco - admin" o al reves.. y otras muchas y nada.. y no se como se formatea el puto router xdd como diria Rafa de Fama 'ES UNA SUPER CAGADA!!'
Yo tengo un router webstar (de ono) y un switch, de ahi conecto lo que me da la gana sin desconexiones.
<p>
TeM escribió:
Solid Snake escribió:
TeM escribió:con ono hace falta un router, y puedes tener mil cosas enchufadas.. asi lo tengo yo, juego online con la ps3 y navego o descargo a la vez con el pc, o conecto un portatil o la psp por wifi, etc..<br /><br />mi router es un linksys WRT54GL, éste se conecta al cable-modem de ono y el resto de aparatos donde quieras internet al router con o sin cables.. y solucionado.. si es otra compañia no se.. pero será con router tb..
<br /><br />TeM tu has tocado algo de los puertos en el router? es que veras, resulta que yo tengo un router linksys conectado al cable-modem de ono, y en el router tengo conectados 2 pc's, xbox360, wii y ps3.. resulta que si estoy en el pc y mi hermano en el suyo no hay problema, si me da por conectar wii y mirar desde ahi el tiempo o lo que sea tampoco hay problema, si me conecto a la 360 para mirar el bazar (ahora no porque estoy baneado) tampoco pasa nada, pero en el momento en que conecto ps3 esta me dice que hay un error, y me veo obligado siempre a apagar el pc y el de mi hermano si esta siendo utilizado y reiniciar el cable modem y router para que entonces ps3 si me pille conexion.. y claro es un engorro, habeces tambien pasa que si tengo ps3 conectada entonces el pc no me funciona internet.. vamos una movida rara, pero que toca mucho los winkis!! <br /><br />alguna solucion al respecto? se que llamando a ono no me dara solucion a todo esto, por eso no lo he echo, lo que no se es si sony me podria decir si tengo o no que abrir algun puerto en el router para que el error desaparezca.. bueno, en fin, aqui dejo mi duda, haber si me la puedes o me la podeis contestar <br /><br />salu2
<br /><br />hmm yo hice mi propia red y di acceso total en el router a las ip´s de la red (es decir pc, ps3, 360, psp).<br />Con hacer mi propia red me refiero a que yo puse manualmente cada ip a cada aparato, siguiendo la principal del router que es esa de 192.168.1.1 al resto le ponia la misma cambiando la ultima cifra.. y luego en el menu del router configuraba para que no restingiera nada a esas ip´s y de momento nunca me ha dado problemas... luego he ido abriendo puertos de ps3 por si acaso.. pero creo que es totalmente prescindible ya que nunca me ha dado error..<br /><br />Deberias ver si la ps3 no tubiera la misma ip que los ordenadores o algo asi.. quizas ahi puede estar el problema, la ps3 choca con algun pc o está mal configurada la red<br /><br />El problema que si tengo yo, o problemón mas bien, es que le cambie el firmware al router por un 'tomato' que es mucho mas completo y te permite abrir puertos a norre, y no los apenas 7 u 8 que te deja abrir el firmware oficial.. pues bien, instalé el tomato, todo perfecto, lo configuré.. abrir un webo de puertos pero, joder, cerré la ventana del router y ya no he podido volverla a abrir.. no se que cojones de password tiene.. he probado mil y no me deja abrir el router.. que si "admin - admin", que si "12345 - admin", que si "en blanco - admin" o al reves.. y otras muchas y nada.. y no se como se formatea el puto router xdd como diria Rafa de Fama 'ES UNA SUPER CAGADA!!'
</p>
yo me compre un wifi max y con eso me conecto,eso si es un poquito dificil de configurar,mirate este hilo.
hilo_Me-Estoy-Volviendo-Loco-Con-Wifi-Max_958051?pagenumber=3#p1710881135
12 respuestas