No puedo conectar a internet

No entiendo que es lo que puede haber pasado, en la consola, tengo el coolrunner RGH y me di cuenta de que no actualizaba las portadas (pone abajo "idle"), asi que me fui al dashboard original e inicialize la conexion de red, ahora cuando busco redes, me aparece la red wifi de mi casa pero una vez configurada e introducido el password me da error cuando intenta darme internet (el tercer paso, justo antes del live) y no me deja conectar, es eso normal? :-? :-?

Por cierto, mi dash es el 2.2 rev 1072 y mi kernel 2.0.14719.0 no se si es importante [ginyo]
No entiendo de consolas con RGH, pero a ver si será que te han baneado :(
Pero aunque estuviese baneado (que no lo creo, porque yo no he conectado al live ni para verlo) deberia de darme internet, no? o te anulan la conexion? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
las consolas con RGH no deben conectarse al live... de todas formas este no es el hilo, pregunta en el Hilo correspondiente... foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
totemwolf escribió:las consolas con RGH no deben conectarse al live... de todas formas este no es el hilo, pregunta en el Hilo correspondiente... foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

Ok, pero ojo no hablo del rgh sino que falla el internet en el menu principal de la xbox (dashboard se llama, no?)
4 respuestas