No puedo conectar a PSN despues de actualizar (DNS)

He actualizado a 3.55 para echar unas partidas online y luego bajar con el downgrade de KaKaRoToKS pero al intentar conectar a PSN me dice: 80710104-Error DNS
entonces he ido al router y he activado el DMZ y me sigue saliendo lo mismo
En ajustes de red me trae: Tipo de NAT-ERROR
Y he formateado (haciendo antes 1 backup) del HDD interno por si quedaba rastro de el dongle
Tambien vi por internet que funcionaba si metia las DNS

primarias:208.67.222.222
secundarias:208.67.220.220
y entonces me sale otro error que no me acuerdo pero que es de DNS tambien

Lo he sacado de aqui http://community.us.playstation.com/message/3059939

No he podido poner esas DNS en mi router porque no aparece la opcion (HG556a Vodafone)
alguna ayuda?
gracias
¿Y si lo dejas todo en auto?
he probado en facil y personalizado quitando y poniendo upnp y todo lo que hay
yo lo tengo todo manual, porque auto... en mi casa tengo desactivado DHCP, no solo por seguridad sino porque quiero saber las IPs de todos los equipos.

Mis DNS:
80.58.0.33
87.216.1.66

Saludos
AzagraMac escribió:yo lo tengo todo manual, porque auto... en mi casa tengo desactivado DHCP, no solo por seguridad sino porque quiero saber las IPs de todos los equipos.

Mis DNS:
80.58.0.33
87.216.1.66

Saludos

yo tampoco tengo dhcp
le asigne a la ps3 el 192.168.0.2 y le puse a esa direccion el dmz
voy a probar con tus DNS
gracias
Notakas escribió:He actualizado a 3.55 para echar unas partidas online y luego bajar con el downgrade de KaKaRoToKS pero al intentar conectar a PSN me dice: 80710104-Error DNS
entonces he ido al router y he activado el DMZ y me sigue saliendo lo mismo
En ajustes de red me trae: Tipo de NAT-ERROR
Y he formateado (haciendo antes 1 backup) del HDD interno por si quedaba rastro de el dongle
Tambien vi por internet que funcionaba si metia las DNS

primarias:208.67.222.222
secundarias:208.67.220.220
y entonces me sale otro error que no me acuerdo pero que es de DNS tambien

Lo he sacado de aqui http://community.us.playstation.com/message/3059939

No he podido poner esas DNS en mi router porque no aparece la opcion (HG556a Vodafone)
alguna ayuda?
gracias


Como vas a bajar con downgrade desde la 3.55?

Que yo sepa,no se puede.
DJCaRLoS escribió:
Notakas escribió:He actualizado a 3.55 para echar unas partidas online y luego bajar con el downgrade de KaKaRoToKS pero al intentar conectar a PSN me dice: 80710104-Error DNS
entonces he ido al router y he activado el DMZ y me sigue saliendo lo mismo
En ajustes de red me trae: Tipo de NAT-ERROR
Y he formateado (haciendo antes 1 backup) del HDD interno por si quedaba rastro de el dongle
Tambien vi por internet que funcionaba si metia las DNS

primarias:208.67.222.222
secundarias:208.67.220.220
y entonces me sale otro error que no me acuerdo pero que es de DNS tambien

Lo he sacado de aqui http://community.us.playstation.com/message/3059939

No he podido poner esas DNS en mi router porque no aparece la opcion (HG556a Vodafone)
alguna ayuda?
gracias


Como vas a bajar con downgrade desde la 3.55?

Que yo sepa,no se puede.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=17470

Las he puesto y lo mismo
he puesto hasta una direccion de correo sin sentido y sale lo mismo
me habran capado algo?
A mi también me daban esos errores, lo que hacía era reiniciar... No se si te valdrá.
Pableitorrr escribió:A mi también me daban esos errores, lo que hacía era reiniciar... No se si te valdrá.

como solo lo hice 15 veces XD
Enciende y apaga el router un par de veces a veces se quedan tontos. :)

PD: Has mirado si te va el navegador poniendo la pagina de google por ejemplo? Cuando te vaya el navegador entonces prueba a conectarte a PSN.
Cambia las DNS, pon las de google a ver (creo que una es 8.8.8.8 y la otra es 4.4.4.4 xD)
Que el kakarotoks ese haya downgradeado no significa que tu lo puedas hacer en un futuro que digamos cercano.....aunque la verda,casi preferiria tener otra ps3 para los inventos.
Stilzkyn escribió:Cambia las DNS, pon las de google a ver (creo que una es 8.8.8.8 y la otra es 4.4.4.4 xD)

Las DNS de Google son 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Yo tengo asiganada el rango de IP 10.154.x.x en mi red, he puesto la IP de la PS3 en el DMZ del router.
apaga el router ¬¬ asi se soluciona en la mayoria de los casos (al menos en los que he visto) y a mi me paso y asi lo solucioné xD
apaga el router ¬¬ asi se soluciona en la mayoria de los casos (al menos en los que he visto) y a mi me paso y asi lo solucioné xD [El doble post es un error de eol, es imposible que yo lo haya hecho cuando tiene limitacion de 5 dias entre dos mensajes seguidos]
podrias tener un problema de solapacion de puertos, es decir, tienes puertos abiertos aparte de la ps3 ?
porque si le metes el DMZ serian TODOS, y claro solo que tengas algo tipo emule alli, entrarian en conflicto.

Si es asi, borra los ports del emule y vuelve a provar, sino sacala del DMZ...

Otra opción seria reiniciar con el boton de atrás el router para quedar como de fábrica, y volver a intentar...
espero averte ayudado, un saludo
15 respuestas