No puedo conectar a psn ni a internet

Hola gente, veréis desde ayer no puedo conectar con mi play ni al internet ni al psnetwork. Desde mi PC todo normal pero la play nanay.

He mirado a eliminar todos los cookies y otras cosas como los caches o la información de autenticación. He reestablecido los ajustes predeterminados. He apagado y encendido el router más de dos minutos unas 15 veces. Incluso desenchufe el cable y lo volví a enchufar y nada de nada.

El software es el 4.20. Me aparece la dirección IP (pone solo redes privadas), tengo dirección MAC. No sé que más decir. Ah sí, cuando hago Ajustes de conexión a Internet y le doy a Fáciles hace una comprobación de la configuración de red y no me deja hacer nada más ya que se agota el tiempo de intento de obtener una dirección IP xd.

¿Qué puede estar pasando y qué puedo hacer por favoooor?

He leído que quizás debería reíniciar el router o algo así pero ahí ya me pierdo. Yo con tan solo apagarlo y poco más [+risas]

Edit: Después de muchísimos intentos he introducido la dirección IP que venía detrás del cacharro de m.... y en router predeterminado he puesto lo mismo que la dirección IP. Ahora haciendo la prueba de conexión me encuentra la dirección IP pero no la conexión. Debajo pone: Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error de DNS (80710102)
prueba con este tutorial
hilo_tutorial-configurar-el-acceso-a-internet-en-nuestra-ps3_931300

abre tambien los puertos de tu modem , para reinicar el modem , tienes que tener un agujerillo por la parte de atras normalmente que le metes un clip o algo asi y lo dejas apretado 5 segundillos y se te reinica
Me da que tengo que reiniciarlo porque ya he hecho todo lo posible, también siguiendo los pasos del video y más [+risas]

¿Una vez reiniciado lo tengo que reconfigurar verdad?

Muchas gracias por la respuesta.
si , se te queda tal cual viene de fabrica , tienes que volver a abrir puertos y demas
jungleland2 escribió:si , se te queda tal cual viene de fabrica , tienes que volver a abrir puertos y demas

Vale. A ver como me apaño con esto que soy muy torpe con este tipo de cosas. Vamos, que la informática y yo somos como agua y aceite [+risas]
Gracias tío.
para el tema de puertos y demas , pon el modelo de tu modem en internet y encontraras como abrir puertos y demas , si no lo encuentras ponme aqui el modelo y te ayudo a buscarlo
Bueno pues acaba de pasar mi cuñado que es informático y lo ha intentado pero al final es un problema del propio modem. Parece ser que se ha fundido, quizás por lo constantes cortes de luz que padecemos aquí.
Como de aquí a un mes nos vamos a mudar a la capital esperaré a estar alllí ya que cambiaré de compañia y nos proporcionarán uno nuevo.

De todos modos muchas gracias por tu ayuda.
de nada crack , pa eso tamos
7 respuestas