No puedo conectar a x-box live

Pues intento conectar con el mismo cable con el que juego con la PS2 y no hay manera, me dice que compruebe la IP, y seguro que es correcta, la consola es de un amigo y el en su casa juega sin problemas, ademas el router cuando le doy a conectar parpadea la lucecita pero no hay manera de conectar, lo he probado en automatico tambien y poniendo el router en monopuesto, solo se me ocurren 2 cosas que no tienen mucho sentido, uno es que con la misma consola solo se puede jugar en una casa(una tonteria creo) y el otro es que el cable que utilizo para la PS2 no funcione bien en la x-box por algun motivo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho, un saludo.
haber pues si es una tonteria lo de que solo se puede en una casa.
haber la ip y dns que le metes en el dashboArd no sera la misma que la de tu amigo no?por si acaso debes de meterle la de tu conexión.
tienes router,el cable tiene que ser rj45 no vale cruzado a lo mejor el de tu ps2 es este ultimo.
tu ip es dinamica o fija,si es fija tendrias que meterlo en manual tanto ip y dns y mascara.
si es dinamica en auto te tendria que dejar entrar.
otra cosa puede ser que tengas un router q no vaya bien los habia que daban problemas con el live y con unos fireware se solucionaba.
pues ya no se que mas puede ser,prueba una conexió directa es decir el rj45 que usas en el 1 hub y que llevas a ethernet de tu pc llevala directo a tu xbox y asi tu pc no influye en la conexión.
Los datos que pongo esta claro que son los de mi conexion y no las de mi amigo, despues del router no puede ser ya que tengo el mismo que el, un 3com 812 de Telefonica, lo de la ip que tengo es fija y ya lo he probado de ponerlo todo en manual y lo del cable pues no tengo ni idea si es cruzado o no, si me explicais como puedo saberlo quizas encuentre la solucion, aunque no creo que sea de eso ya que deberia de valer el mismo cable pienso yo para las 2 consolas, un saludo y a ver si me podeis hechar una mano.
pues si,el cable sera rj45 porque si te va la ps2 sera ese.
pues no se tiu porque si dices que haces todos los pasos bien,es raro que no te vaya.
aunque a mi hay veces que lo tengo todo bien y no me va aveces.
prueba a entrar en la web xboxlive y mira en conecciones sigue los pasos de las coneciones.
Muchas gracias ermejor por las respuestas, pero hoy lo vuelvo a intentar sin cambiar nada y ahora si funciona, quizas ayer tenia algun problema yo con la linea, no se.
4 respuestas