No Puedo Conectar A Xbox Live

Un compañero tiene un problema y es que no se puede conectar a live, le da error siempre.

En primer lugar tiene ONO, miramos su IP y la ponemos en la xbox, también ponemos los dos siguientes en la lista, que no se como se llaman.

Debajo de eso estan las DNS, es obligatorio poner numeros ahi? no veo nada al respecto...

Mi amigo tiene un módem de ONO, llamo y dijo que ellos le dan una IP automática ¿tendrá esto algo que ver?

Hemos mirado el tutorial de modems y hecho todo lo que nos pide pero nada, imposible.

Como se arregla esto?
Pues si no recuerdo mal tienes que poner la ip en automatico y las dns tambien en automatico en la 360, despues desconectar de la corriente el router unos segundos y volverlo a conectar.

!Saludos!
1) Apaga el modem y desenchufalo de la corriente
2) Conecta la Xbox y el modem entre si
3) Enciende el modem
4) Enciende la Xbox
5) Configuracion de IP y DNS automatica.

Y listo Calisto :P

PD: Si a la primera no te sale, reinicia la consola tras el paso nº5. Ya daras noticias :P

Saludos!
Si lo primero no te funciona , comprate un router, te aconsejo un belkin G + MiMO(muy bueno).
Pon ip automática yo pensaba que era estática pero no. En la consola no hace falta que lo hagas manual hazlo automático y si te compras un router abre los puertos .

Yo tenia antes xbox live hasta que aumentaron la conexión, entonces se me fue xbox live por que hicieron eso de por asi decirlo control de una ip o algo así me dijo el de soporte , así que me tube que comprar un router . Y va de lujo.

Un saludo.
3 respuestas