No puedo conectar al live tras cambiar de compañia. Error ICMP.

Hola, cambie hace unos dias de movistar a pepephone en el adsl, y hoy he querido ir a jugar y no hay manera de conectar al live, en la prueba de red salta el error en el icono de internet. No entiendo que puede pasar, esta todo como antes, y aun asi, he probado con ip manual, automatica, poniendo dns manualmente....vamos, de todas las maneras posibles y no hay manera. Cuando me salta el error y le doy a mas info me sale info sobre un error de ICMP. Alguna ayuda? El router es el Observa telecom de movistar. Tengo otra conexion en casa y sin problemas.
Yo tuve que modificar un ruter de telefonica para poder usarlo con jazztel,hace unos años.
Busca los datos que tienes que cambiar en el ruter y modificalos,no soy ningun experto, pero buscando un poquito seguro que encuentras.no es solo cambiar la Ip y dns,son mas cosas.
No hombre, el problema lo tengo en la xbox, no en el pc, navego sin problemas con la conexion de pepephone, pero en la xbox no hay manera de hacerla rular.
El router puede no ser compatible con la consola, eso incluye tanto wifi del router como cable directo a la consola. Prueba a poner un adaptador wifi a la PC y crea una red con ese adaptador, puede funcionar así~
Como ya he dicho, el router antes lo usaba con movistar en la consola sin problemas.

Edit: Por increible que parezca, es cosa del cable. Vamos que el cable que siempre he usado en la consola ahora no va con ella, pero si en el mismo router conectado al pc....vamos que ese cable no quiere funcionar con la consola...increible...
4 respuestas