No puedo conectar con Central Station

No se q pasa pero no m deja se m qeda colagdo en Identificando DNAS,el dichoso cd de central station.
A ver si arrojais luz a mi problema

¿es fundamental estar registrado?
personalmente no te puedo decir nada, ya que a mi me pasa mas o menos lo mismo, si me pasa las dnas pero se queda intentando conectar, se queda con el emblema girando y nada de nada.

a ver si alguien puede decir algo.

desde que compre lo del eye toy chat no he conseguido acceder a central station, tengo modem usb de robotic, una tarjeta de red, win xp.

curiosamente e probado algun juego, con los socom me dice que tengo que estar registrado en central estation, en burnout 3 se engancha al servidor pero se desconecta al poco rato y me dice que llevo tiempo sin hacer nada, aunque cree una partida en el momento se desconecta.

y con MOH:rising sun estuve jugando perfectamente por lo que la conexion entiendo que esta bien.

no se yo el tema de central station si no estaran saturados.....y lo que no me apetece es llamar al famoso 902.... que encima te cobran un paston
Si los juegos no son backup probar a desactivar el chip.

Un saludo.
Para entrar en la puñetera problematica page de central station probad a crear una nueva configuracion de red en la memory card cada vez.
hay alguna forma de entrar desde el pc al fin al cabo es una web
Ya probe a desactivar el chip, y la verdad que fue mas alante y todo...pero se sigue quedando en el mismo punto.
!si al final tendre que llamas a los cabr............ de sony. "902xxxx" !
salu2
A mi tambien se me queda pillado cuando el logotipo se pone a dar vueltas.

Pasa bien lo de DNAS y luego se queda...

Sin embargo los backups de Burn Out 3 y Star Wars me funcionan perfectamente

Saludos
a mi me paso lo mismo y despues de un rato hablando con esta gente resulta que hay cds que dan fallos al intentar conectar a central station, pero al principio no me pasaba, tocate los huevos y no lo arreglan, en fin pero no da ningun problema para jugar a cualquier juego, asi que nada que le den a central station y si quieres cambiar tus datos pues hay que joderse tambien y llamar al servicio de atencion al cliente, es lo que hay [Alaa!]
A mi me paso exactamente lo mismo.
Mi solucion: Hacerlo através del PC con el mozilla firefox, y luego me llamaron de Sony, y el pin me lo enviaron en solo 2 semanas.
Funciona ;)
lo consegui....por fin...con el mozilla
a ver si me llega pronto por e.mail
Y como lo haceis con el Mozilla? porque mire en un hilo de aqui pero el tutorial ya no estaba. Tengo el Firefox y me baje un plugin que ponian que hacia falta, pero ahora que mas tengo que hacer? ein? ein?

Ayuda plis [bye]
pues ahora no lo tengo, ya intentare pasarlo, creo que ocupaba 700kb comprimido, si lo veo te envio un e-mail, dime cual es
salu2
liante
Aqui hay otro interesado en saber como registrarme en CS con el Mozilla
SAludos
Aqui teneis un minituto para entrar con el firefox, de tredi, de ps2r.
http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=42068
Manual para ver Central Station desde un PC.
Este manual ha sido creado para todos aquellos que teneis problemas al acceder a Central Station. Existe un método para poder conectar con un PC y un navegador especial.
Usando este método podreis modificar vuestro perfil e introducir el pin2 que llega por correo entre otras cosas.
1-Conceptos básicos.
Cuando la consola conecta a Central Station (en adelante CS) lo que hace es visitar una web (http://eu.playstationtv.com). Dicha web comprueba la version del navegador que usamos a lo que la PS2 responde Mozilla/4.00 [en] (PS2-PTV 1.0) Interactor 2.2 . Cuando conectamos desde un PC a esa web nuestro navegador envia otro identificador y eso nos redirecciona a la página web de playstation-europa. Básicamente esto consiste en "engañar" un poco a la web para que crea que estamos conectados desde la PS2 y de paso usar un navegador que nos muestre CS correctamente. (Nota: Se puede ver CS en el IE usando otro metodo pero no es recomendable ya que el formato esta adaptado a mozilla y en el IE es casi imposible navegar por CS)
2-Descarga el navegador y el plug-in necesario.
Lo primero que necesitas es el navegador Mozilla-Firebird, aqui pongo unos links de descarga directa:
windows 6.0 linux (Nota: Este manual esta basado en la versión windows, las variaciones con otras versiones son mínimas.)
Una vez descargado no hace falta instalarlo, solo descomprimir el .zip en cualquier carpeta y funcionará. Abridlo, os saldrá una ventana como esta: una vista normal del programa.

Con el propio Firebird poned en la barra de direcciones http://uabar.mozdev.org/uawidget.xpi y pulsad Intro. Aceptad la instalación y cuando termine cerrais y volveis a abrir el Firebird. Con esto habeis instalado el navegador y el plug-in necesario para cambiar el identificador (User-Agent).
3-Configuración del navegador.
Ahora vamos a configurar el navegador. Con el Firebird abierto, pulsa sobre View-Toolbars-Customize...

En la ventana que sale ahora haz click en el boton señalado con el circulo rojo...
segun vista3.jpg
Y arrastralo hacia algún lugar libre en la barra de herramientas:
Ahora selecciona y borra todo lo que pone en la nueva barra
Escribe en su lugar Mozilla/4.00 [en] (PS2-PTV 1.0) Interactor 2.2 y pulsa Intro
segun vista5.jpg
Bueno ya hemos configurado el navegador ahora accederemos a CS.

Como comprobación adicional puedes mirar en Help-About Mozilla Firebird el identificador que está siendo enviado por el navegador

4-Accediendo a Central Station
Ahora que está todo listo ve a la barra de direcciones y escribe http://eu.playstationtv.com/
Saldrá la página de seleccionar país:
Selecciona ESPAÑAy ahora pedirá instalar un certificado de seguridad:
Selecciona La primera opcion y después pulsa aceptar
Ahora saldrá otra ventana pidiendo confirmación:
Pulsa de nuevo sobre Aceptar y saldrá la página de login de CS.a partir de aquí sigue las instrucciones. Ya esta
15 respuestas