No puedo conectar con wifi si lo encripto

Buenas,

Estoy intentando conectar con la wii a mi wifi y si tengo cifrado el wifi no hay manera. He probado con wpa-psk2 (que es el que uso con el portatil y el movil) con AES y nada, no enchufa, he probado con wpa-psk y tampoco.... si le quito el cifrado y dejo el wifi abierto entonces conecta sin problemas (asi que con el router se lleva bien y esta habilitada su MAC). Alguna idea? Algun gestor wifi mejor que el que trae la Wii de la scene?
Pues yo no tengo problemas con la conexion.

Revisa los datos, yo en mi casa tengo WPA-PSK con Filtrado MAC. y perfecto.
Los he revisado mil veces pero no hay forma. De hecho anoche consegui que me conectara con WPA-PSK pero esta mañana ya no iba sin haber cambiado nada, y hoy no hay forma ni con WPA-PSK2, ni WPA-PSK ni nada... solo sin cifrar :(
Pues eso parece que algo falla. Si tienes garantia llama al sat para que te la reparen
si te saliesen con algo de que sera el router, una opcion sería decirles que has probado con la wii de un amigo y esa va perfectamente con la misma configuracion
El problema es que la tengo desde hace un par de años ya, pero no la conectaba al router (ni la usabamos apenas) asi que ahora tema garantia me temo que es tarde.... :(
Pues entonces yo creo que la opcion que te queda sería cambierle tu el wifi a la wii.
Como se le cambia el wifi? Aun asi probare con otro router wifi a ver si se lleva mejor con el.... De momento cuando quiero online abro el router y cuando acabo lo vuelvo a encriptar, se q no es lo mejor pero bueno...
y por que no la conectas por ethernet? lo malo es que tienes que comprarte el adaptador red lan pero bueno.. asi ya no tendras problemas..

un saludo! :D
esa solucion le sirve si tiene el router al lado, pero si no va a tener que tirar varios metros de cable por la casa y normalmente no gusta
ramirezf escribió:Los he revisado mil veces pero no hay forma. De hecho anoche consegui que me conectara con WPA-PSK pero esta mañana ya no iba sin haber cambiado nada, y hoy no hay forma ni con WPA-PSK2, ni WPA-PSK ni nada... solo sin cifrar :(

Y con WEP?......o tu router no admite claves WEP.......Yo la tengo por WEP,y ningún problema......va perfecta...... :-|
Lo malo esque tener clave WEP y nada.. es casi lo mismo... porque son superfaciles de desemcriptar y de colarte en la red. menos de WPA.. no es aconsejable. y ahora mismo WPA2.

El modulo wifi de la Wii, anda sobre los 20€ aprox.
Imagen

Y aqui tienes la placa base de la Wii y donde esta situado el modulo, en el P13 concretamente.
Imagen
Aunque la Wii da a veces problemas con algunos reouters N+ y MIMO, me parece recomendable que compruebes el modo (TKIP o AES) que usas con tu WPA/WPA2.
Yo la tengo por WEP, probé con Wpa y no había manera, conectaba pero tal y como apagaba el router por la noche y lo encendía de nuevo por la mañana ya no me podía conectar.

Además tenía el problema de que algun hijo de la gran.. me robaba el wifi, asi que opté por WEP y aparte hacer filtrado por macs. Tampoco soy un experto pero supongo que si filtras por macs no les será tan fácil robarte internet. A mi al menos ya no me lo petan.
Lo he comentado en algún sitio más: ¿Has cambiado el canal del router?
Yo tenía un problema y se solucionó al cambiarlo. Puedes tener un vecino que te haga "interferencias".
Prueba lo de los canales de emisión del router, cambian las frecuencias y a veces mejora. Los canales 1 y 11 son los que vienen por defecto en los routers pon otro. Yo la tengo conectada a un router lynksis con wpa2 y sin problemas
14 respuestas