No Puedo Conectar Con Xbox Live!!!!

Me estoy volviendo loco, llevo 7 dias intentando conectarme pero nada...

Tengo terra con ina ip dinamica....

El modem usb lo conecto al ordenador y luego mediante una targeta de red conecto la xbox..

Pues bien, he probado todas las configuraciones posibles pero nada, nada funciona, el error que me sale es que no se pudo conectar con los servidores dns, siempre el mismo problema...

si podrias echarme una mano os lo agradeceria muuucho..

tengo el windows 98 se

gracias, cuando le doy a entorno de red/toda la red me pone que no se puede examinar la red.. por si os sirve de ayuda..
gracias
1º - ¿Tienes activada la conexion compartida a internet?

- Haz clic en "Inicio ", selecciona "Configuración ", haz clic en "Panel de control " y, después, haz doble clic en "Agregar o quitar programas ".

- En la ficha "Instalación de Windows ", haz doble clic en "Herramientas de Internet ".

- Activa la casilla de verificación "Conexión compartida a Internet " y, después, haz clic en "Aceptar ".

Haz clic en Aceptar y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla con el fin de ejecutar el Asistente para Conexión compartida a Internet.

2º - ¿Has establecido la conexion a internet (NO la targeta de red) como compartida?

- Asegurate de esto. El 90 % de los errores en la conexion vienen de aqui...

3º - ¿Has configurado bien la targeta de red?

- Pon en las propiedades del TCP/IP de la targeta de red las mismas DNS que las que tienes en tu conexion a internet.

AÑADIDO:
Nota curiosa: En la configuracion de red de Xbox Live (en las opciones de la consola) si pongo las DNS manualmente no me conecta, tengo que ponerlo en automatico.

Salu2.
GRACIAS POR LA AYUDA:

El paso nº 1 lo he realizado correctamente, aunque tengo una duda, cuando estoy en el asistente me pregunta q dispositivo voy a utilizar para conectarme a internet, las opciones q tengo son o la targeta de red o el modem usb, yo elijo el modem usb..

E paso numero 2, ¿como comparto la conexion a internet?, ¿q hago? tengo el win. 98 se, en la ventana opciones de internet en la pestaña conexiones me sale para configuracion lan y compartir.. ¿es ahi donde tengo que hacer algo para compartie la conexion a internet?

El paso numero 3 ya le hago pero aun y todo me da el mismo problema, no se pudo conectar a los servidores dns....

MUCHAS GRACIS POR TU AYUDA
Escrito originalmente por GALABOX
GRACIAS POR LA AYUDA:

El paso nº 1 lo he realizado correctamente, aunque tengo una duda, cuando estoy en el asistente me pregunta q dispositivo voy a utilizar para conectarme a internet, las opciones q tengo son o la targeta de red o el modem usb, yo elijo el modem usb..

Correcto.
Tienes que compartir la conexion a INTERNET. (modem USB)

E paso numero 2, ¿como comparto la conexion a internet?, ¿q hago? tengo el win. 98 se, en la ventana opciones de internet en la pestaña conexiones me sale para configuracion lan y compartir.. ¿es ahi donde tengo que hacer algo para compartie la conexion a internet?

Pues aqui me va a ser mas complicado ayudarte. Hace un tiempo que desistale el Win98 de mi Pc y no recuerdo bien como se hacia.

Pero no te preocupes que seguro que alguien de este foro tiene el Live y Windows 98...
Solo tienes que poner un post con un titulo parecido a:
- ¿Alguien con Live! y Windows 98?
Veras como alguien te contesta...

El paso numero 3 ya le hago pero aun y todo me da el mismo problema, no se pudo conectar a los servidores dns...

Probablemente sea porque la conexion a internet no la tienes compartida...
A ver si alguien con el Windows 98 te puede explicar como hacerlo...
Salu2.
ya he compartido el acceso a internet... al final lo he encontrado, compartir acceso a internet y lo he activado, pero me sigue sliendo el mismo problema...

una nota curiosa: en prop. de red me sale aparte de lo de domestico y compartido..

sale:

conexion compartida a internet (protocolo) usb lan adapter
conexion compartida a internet (protocolo) tergeta de red
conexion compartida a internet (protocolo) conexion compartida
conexion compartida a internet (protocolo) acceso telefonico a redes

bien, pues en los 4 les doy a sus prop. y me sale solo una pestaña q pone enlaces, y pone, selecciona los dispositivos de red para q se comuniquen con eeste protocolo,

¡¡y no me sale ninguno para seleccionar, estan vacio!!
y esto en los 4

¿puede estar ahi el problema?

GRACIAS

Estadísticas

Miembros:
32658
Usuarios Online:
262
Visitas Totales:
13600838

Comunidad EOL > Xbox > Juego Online > No Puedo Conectar Con Xbox Live!!!!

Responder
Usuario conectado: GALABOX [Cerrar sesión]
Asunto: (Opcional)
Icono del mensaje:
Ninguno

Código vB [ayuda]
Modo normal
Modo avanzado TAMAÑOpequeño grande enorme FUENTEArial Times Courier Century COLORazul cielo azul royal azul azul oscuro naranja naranja-rojo crimson rojo firebrick rojo oscuro verde limoverde mar-verde rosa tomato coral morado indigo burlywood arenoso marrón sienna chocolate teal plata

Cerrar etiqueta actual
Cerrar todas las etiquetas

Respuesta:

Smilies

Mostrando: 14 de 94
[más]

ya he compartido el acceso a internet... al final lo he encontrado, compartir acceso a internet y lo he activado, pero me sigue sliendo el mismo problema...

una nota curiosa: en prop. de red me sale aparte de lo de domestico y compartido..

sale:

conexion compartida a internet (protocolo) usb lan adapter
conexion compartida a internet (protocolo) tergeta de red
conexion compartida a internet (protocolo) conexion compartida
conexion compartida a internet (protocolo) acceso telefonico a redes

bien, pues en los 4 les doy a sus prop. y me sale solo una pestaña q pone enlaces, y pone, selecciona los dispositivos de red para q se comuniquen con eeste protocolo,

¡¡y no me sale ninguno para seleccionar, estan vacio!!
y esto en los 4

¿puede estar ahi el problema?

GRACIAS o0firestarter0o
4 respuestas