no puedo conectar internet error 51330

no puedo conectarme a internet con la wii.me da eror 51330.alquien me puede ayudar con ese problema.
gracias
el gafe escribió:no puedo conectarme a internet con la wii.me da eror 51330.alquien me puede ayudar con ese problema.
gracias

Claro, llamandote gafe no me extrana [sonrisa]

Fuera coñas, busca en google ese problema, o incluso en pa pga de nintendo, tenia un "catalogo" de errores xD

Como la intentas conectar? Wi-Fi?? El usb connector??
Ethernet??

Dejame adivinar...

Wifi con clave WEP?

Error Code: 51303-51398

La clave WEP del punto de acceso desde el cual intentas conectarte ha cambiado desde la última vez que te conectaste.

Qué hacer:

Verifica la clave WEP del punto de acceso y vuelve a intentarlo.

Si necesitas ayuda, haz clic aquí y selecciona el nombre del fabricante y número de modelo de tu enrutador. Si están disponibles, nuestras páginas sobre enrutadores pueden indicarte los pasos específicos y proporcionarte información que te ayude con la clave WEP de tu enrutador.

Es lo que dicen nuestros amigos de nintendo
[+risas]
A mi tb me pasa ese mismo error, y tengo la misma configuracion de hace un par de meses, clave wep verificada y demas, tengo puesta la version del mario kart 3.1e, hara falta actualizar a la ultima version para que conecte?
No creo, yo tengo la 3.0 y me deja perfectamente jugar online con el GHIII, ver el canal noticias y el tiempo, el que no me deja ver es el canal tienda :Ð porque pide actualizar
A mi me pasaba ese error al intentar conectar por wifi, estuve una semana entera buscando soluciones, cambiando la clave wep, dejandola sin clave, toqueteando opciones del router y nada, asi que al final acabe comprandome un adaptador lan y por lan perfecto, por wifi nada. Creo que tiene que ver con algun tipo de incompatibilidad entre router y wii
Fijense si tienen la clave wep del router seteada en el canal 1.

A mi me pasaba lo mismo y poniendola en el canal 1 se soluciono el problema.

Saludos.
A los que os da ese error, aseguraos de que vuestra Wii está configurada para conectarse con vuestro router, y no con el del vecino XD
y si utilizais el conector wifi de qe no tengais el antivirus puesto ya qe a mi no me conectaba por eso

saludos
Batería de pruebas:

1.- Prueba a meterte en la configuración del router y quitar las opciones de seguridad (todas), sobre todo el firewall. Si luego consigues conectar, vas poniéndolas de una en una.

2.- Los canales que mejor funcionan son el 1 y el 11.

3.- Haz la prueba con IP fija y con DHCP activado.

4.- Asegúrate de que no tienes puesta lista de acceso en el router, si la tienes puesta, quítala y ya la pondrás si consigues conectar.

5.- Prueba a utilizar la WIFI sin encriptación.

6.- ¿Cuando intentas conectar puedes ver los intentos en el router?
Tienes configuado el router como mixed b/g ??, si no, inténtalo poner así. A mi me pasaba igual y así se solucionó
9 respuestas