No puedo conectar la Wii a Internet: Error 52140

Desde hace una semana que con el maldito USB de Nintendo no puedo conectar la Wii a internet, así de golpe dejó de funcionar el sábado pasado y hasta el día de hoy nada. He reinstalado el conector, y nada, la consola lo detecta pero a la hora de hacer la prueba de conexión me da el error 52140. Siempre me ha funcionado, y no entiendo muy bien por que ahora de golpe no.. y los datos que te da Nintendo en su web con este código, no me sirven.

A ver si hay alguien que le haya salido este error y lo haya solucionado. Un saludo y gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La verdad no se, :( no tengo el USB de nintendo.

Solo para subirte el post a arriba,

Y decirte: como que tienes 12,000 mensajes???????????????

Modificaste tus datos o hiciste trampa. claro que llevas 6 años aqui, y yo con apenas 6 meses no llego ni a los 500. :( edit: ya casi llego XD
a mi eso me pasó ayer!! estaba viendo el canal nintendo y todo genial. Apago la consola. al cabo de un rato la vuelvo a encender, y ya na de na!! no funcionaba la conexión del usb wifi!! y aun no he conseguido k funcione!! a ver si hoy hay suerte!! nunca me habia pasado!! es raro, no?
me uno a la pregunta de vyse, formatee el pc la semana pasada volvi a instalar los drivers del conector y al hacer la prueba de conexion me da el error. [buuuaaaa]
PD: he probado con todas las actualizaciones posibles.
PD: tengo instalado windows service pack 3
yo hoy he vuelto a probar. he reinstalado el conector usb y ya no me ha dado problemas. Solo he vuelto ainstalar los drivers, na mas!! habré tenido suerte!! k dure!!!
4 respuestas