No puedo conectar la Wii a la red. Apunto de rendirme...Agoté alternativas, creo

debe ser por lo de poner el wiikey y que quitaron la pila...

SIEMPRE ERROR 52030

- He formateado

- He quitado la pila un rato y después he formateado

- He escrito la contraseña Wep de 64 bits que uso tanto en minusculas como mayusculas

- He probado la configuración avanzada de la conexion para poner la ip, la subred y gateway, consiguiendo solo un nuevo error :) que era el 51... (51noseque)

- He probado cambiando el canal wireless tanto al 11 como al 1... los que he visto por ahí que recomendaban....

Y sigo sin poder conectar.

Proveedor de servicios de internet ? ONO ¿Modem inalambrico? Webstar....

El caso es que no creo que importe mucho lo de la compañía, puesto que antes de poner el chip, todo iba follao...

Ruego ayuda, ideas, animos... lo que sea :-?
has probao como ultimo caso reseteando el ruter y dejando la conexion sin contraseña ni nada aver ke tal te va? (suponiendo ke en este momento tu pc tenga conexiona internet ke no sea fallo de la linea)

mira si no tambien ke no se haya soltao el cable de la antenita del wifi ke tiene la wii al abrirla
no es na de eso... y si... probé a quitar la contraseña tambien....
Métete a la zona de los contratos y acéptalos de nuevo y nos cuentas cómo te fue

P.D. ¿antes del chip sí lo podías conectar?
EDITO: No había leído lo de que antes de iba follao... ^^

Prueba a ver lo de la antena, no vaya a ser que se te haya desconectado o algo, pues es muy raro.

Saludos
ricarroyo88 escribió:P.D. ¿antes del chip sí lo podías conectar?

el chip no influye en nada. Es un drivechip, para el lector.
pues entonces que esto me lo investiguen Mulder y Scully :(
En la web de nintendo te dicen que es el error que te sale...

Igual eso te da alguna idea de que es lo que ocurre...
si si... ya... pero esos son los que menos saben de to.... xD dicen que es por el firewall... una polla.
Ey, pues andate, que a mi me trajo el puto cortafuegos de cabeza....

No me acuerdo que antivirus tenía, que no habia manera de conectarse con el conector wifi y el antivirus activado....

Estaba tan desesperado (No hasta tu punto pero casi XD), que desinstale el antivirus...

Y a partir de ese momento todo perfecto...

Estoy convencido de que es eso... hay algunos antivirus que dan problemas... Igual empezo a no conectarse despues de alguna actualización de este...

Salu2 y comentas...
El chip, sea cual sea,solo afecta al lector de DVD de la consola, asi que no puede ser fallo del wifi de la consola...
pero porqué un antivirus iba a afectar a la conexión de la wii ??? en todo caso será a la conexión del pc ¿no? o dices un antivirus de esos propios de los modems (hay algunos que lo tienen)
pero porqué un antivirus iba a afectar a la conexión de la wii ??? en todo caso será a la conexión del pc ¿no? o dices un antivirus de esos propios de los modems (hay algunos que lo tienen)

El firewall no es una antivirus como tu dices, una explicacion basica es: es una aplicacion para evitar conexiones, tanto entrantes como salientes, y si tienes un firewall puesto en principio no afecta ya que es la comunicacion de un pc con otro , puede ser de los puertos que tienes abiertos en el router, para eso lo mejor es tener un firewall en el pc y los puertos abiertos en el router, o simplemente que tengas la red con el identificador oculto, ya que yo antes tenia el identificador de la red wifi oculto y me daba error de conexion, le puse visible y ya funcionaba sin problemas.
joder.... no sabia que se pudiese ocultar la red wifi y todo.... ¿eso es una caracteristica comun de todos los modems o solo de algunos?
13 respuestas