no puedo conectar la xbox al live a traves del portatil :(

Hola, pues lo dicho, he intentado conectar la 360 a internet a través del portátil y no puedo. He visto varios manuales que hay por aquí, y el problema es que al darle a uso compartido -> permitir que otros usuarios... pues SIEMPRE me salta una ventanita de error que dice "error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a Internet", no se si será por culpa del vista, o que hago algo mal, pero no anda ¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿hay alguna forma de arreglar esto??

Gracias de antemano, salu2.
ni idea, preguntale al edo
si es que es lo de siempre, el sabe en el xp, pero en vista nadie sabe [+risas]
Yo tengo la xbox conectada como tu dices y por el vista. Es bien facil te explico como lo tengo yo igual te ayuda:
Primero mira que IP tienes en el simbolo del sistema pones IPconfig
Y te saldrá algo así:
Direccion IPv4...192.168.3.14
Mascara de subred....255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada....192.168.0.1
Cojes estos valores y los pones en la XBOX360 cambiando el primero que aqui sería 192.168.3.14 incrementando el valor del último numero a por ejemplo 192.168.3.20 por ejemplo.

Luego con la xbox ya conectada al pc y internet funcionando vas a "centros de redes y recursos compartidos". y luego en la izquierda a "Administrar conexiones de red"
En esta ventana verás la conexion de la XBOX360 y la de internet normal, selecionas las dos y clickas con el boton derecho y pones en "establecer puente de red".
Con eso deberia de ser suficiente.

ya me diras.
Saludos
delsolvx escribió:Yo tengo la xbox conectada como tu dices y por el vista. Es bien facil te explico como lo tengo yo igual te ayuda:
Y te saldrá algo así:
Cojes estos valores y los pones en la XBOX360 cambiando el primero que aqui sería 192.168.3.14 incrementando el valor del último numero a por ejemplo 192.168.3.20 por ejemplo.

Luego con la xbox ya conectada al pc y internet funcionando vas a "centros de redes y recursos compartidos". y luego en la izquierda a "Administrar conexiones de red"
En esta ventana verás la conexion de la XBOX360 y la de internet normal, selecionas las dos y clickas con el boton derecho y pones en "establecer puente de red".

ya me diras.
Saludos

Pregunta: ¿Y esto no valdría para interconectar dos Xbox 360 sin tener que pasar por el Live?
ok, gracias, probaré eso en na que llegue!! a ver si me funcionase!! [plas]
delsolvx escribió:Yo tengo la xbox conectada como tu dices y por el vista. Es bien facil te explico como lo tengo yo igual te ayuda:
Y te saldrá algo así:

ya me diras.
Saludos

Muchísimas gracias tio, tengo que hacer más pruebas (se me queda en lo del NAT), pero vamos, un 10 para tí!!.

Por cierto, las DNS me han traído de cabeza; las he conseguido en ipconfig/all
yo las dns las he puesto manual, y he dejao las que venían predefinidas! pero ya andaaa!! gracias!! [oki]
Eso si, he creado un gamertag con mi mismo usuario, y me ha pisado el user de la 360 y HE PERDIDO LOS SAVES, los logros y todo... [toctoc] ¿no sabréis por casualidad alguna forma mágica de recuperarlos no? xD madre mía... [+furioso]

Un saludo, y gracias por la ayuda!! ;)
Yo tambien la tengo conectada al portatil con vista de la forma que cita delsolvx. Lo que me costo consegirlo, debia de ser de los primeros paletos en tener vista, menudos quebraderos de cabeza xD

Lo del perfil y los saves, me paso a mi tambien, y no fui capaz de convalidarlos... [buuuaaaa]
surfino escribió:Yo tambien la tengo conectada al portatil con vista de la forma que cita delsolvx. Lo que me costo consegirlo, debia de ser de los primeros paletos en tener vista, menudos quebraderos de cabeza xD

Lo del perfil y los saves, me paso a mi tambien, y no fui capaz de convalidarlos... [buuuaaaa]

pero se puede?? porque mira que llevaba horas al gta...y lo que es peor, a lost odysey!! [mamaaaaa]
Yo tb estuve bastante tiempo para conectar la xbox mediante el portatil! Alguien por eol me lo enseño!
Me alegra haber ayudado!

Lo del Nat, para q salga disponible tiene que abrir unos puertos en el router. Se supone que abriendo estos puertos ya sale disponible: UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074.

Es un chollo poder usar el portatil para conectar la xbox mediante wifi ! Y supongo que el receptor del portatil tiene más rango de recepcion que el oficial de xbox.
Un saludo!
No, no me mal interpretes, yo por mas que pregunte, no fui capaz de hacerlo. No se si se puede o no. Creo que no. Yo tenia el mass effect por ejemplo al 100%... Si sacamos algu en claro para poder hacerlo, me ayudaria a mi tambien ;)
surfino escribió:No, no me mal interpretes, yo por mas que pregunte, no fui capaz de hacerlo. No se si se puede o no. Creo que no. Yo tenia el mass effect por ejemplo al 100%... Si sacamos algu en claro para poder hacerlo, me ayudaria a mi tambien ;)

vaya putada.... [buuuaaaa]
12 respuestas