No Puedo Conectar La Xbox Al Pc

HOLA:

YA TENGO EL CABLE CRUZADO RJ45 Y LA PC ME DICE LINK ON Y LA XBOX TAMBIEN PERO CUANDO LE PONGO EN EL PROGRAMA FLASHFXP LE PONGO EN QUICK CONNECT PONGO EL IP DE LA XBOX Y EL USUARIO Y EL PASSWORD Y ME DICE CONNECTING PERO DESPUES DE UN RATO ME DICE QUE PASO DEMASIADO TIEMPO Y NO SE CONECTA.TENGO WINDOWS 98.

PORFAVOR AYUDENME.

SALUDOS [+furioso]
hola paisa..bueno primero que nada unas preguntitas..

-tienes el cd del evolution x? osea ya has intentado arrancar la xbox con el cd adentro y cargar el evolutionx? te lo menciono por que para poder conectar la xbox ala pc (generalmente la primera vez)necesitas arrancar la xbox con el evolution x.

si tienes el cd del evolution x y has arrancado la xbox con el volution x intenta esto:

copia todo el cd en la pc ...en alguna carpeta..busca el archivo "evox.ini" abrelo con algun editor de texto y busca la parte donde diga [Network] ahi busca la opcion de "IP" cambia la ip por alguna que tu elijas por lo general son (192.168.0.2--para la xbox)(192.168.0.1--para la pc)

si ya intentastes el procedimiento anterior checate esto:

1-verifica que el cable red funcione...(checalo en algun cibercafe..pideles que te hagan el favor de checarlo para ver que funcione).

2.verifica las ip de la pc y de la xbox

3-verifica si realmente cargo la evolution x

suerte ;)
EL CABLE ESTA BIEN YA QUE HE JUGADO CON OTRA XBOX Y NO TENGO EL EVO-X YA QUE NO SE DE DONDE BAJARLO. [triston]
Yo tube esa pesadilla (desmasiado tiempo para...) durante 5 meses, en principio la red estaba bien configurada y la Nic funcionaba korrectamente, pero no konectaba.

Un díá me dió por instalar la tarjeta de red en otra ranura pci y me funcionó a la primera.

Kómo anécdota te kontaré algo k me sucedió antes de konseguir konectar kon la xbox, kambié la tarjeta de red a otro slot, y por error le puse la IP de la xbox a la tarjeta de red, kuriosamente windows protesto diciedome k esa IP ya estaba siendo utilizada, despues de eso me konectó a la primera, no se si la solución fue kambiar de slot la tarjeta de red, o k al poner la IP de xbox en la Nic windows protestó y finalmente rekonoció a la xbox, para averiguarlo tendria k instalar la tarjeta en el slot donde no konectaba, pero no me apetece.

salu2
te hace falta tener el evolution x (o el avalunch) para poder conectar la xbox ala compu men....tiene chip tu xbox?

creo que ya te habias conectado a otra xbox mediante un juego verdad? asi si se puede conectar de xbox a xbox pero es exclucivamente para jugar.. [360º]
VOY A INTENTAR CAMBIAR LA TARJETA DE RED DE SLOT Y SI TENGO EL EVO-X EN LA XBOX [poraki]
a wey ya lo conseguistes..ok.. [qmparto]
7 respuestas