No puedo conectar mi Wiimote al PC... (Bluesoleil no va con mi Bluetooth USB)

Hola! ^^ Tengo un problemilla al intentar conectar mi Wiimote al PC, y es que el programa Bluesoleil no me reconoce mi dispositivo USB Bluetooth, que es de la marca Belkin, ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias! ;)
Creeme, no vale la pena.. XD

Como pijada es curiosa para una vez, pero ya está. Eso sí, el Bluesoleil es muy útil para otras cosas.
¿Y no venía el dispositivo con un programa? Bluesoleil tampoco detecta mi Bluetooth de Trust, pero el dispositivo traía su propio programa de Bluetooth.
gynion escribió:Creeme, no vale la pena.. XD

Como pijada es curiosa para una vez, pero ya está. Eso sí, el Bluesoleil es muy útil para otras cosas.

Como que?
Dj-Celta escribió:Como que?

Conectar otros dispositivos Bluetooth al ordenador.
Para mi si que me es muy util.
Tengo un PC conectado a la TV del salon, repleto de emuladores y uso tanto el Wiimote en modo NES como el Classic Controller para los emus.... cualquiera que lo haya probado comprendera que es una gozada :D

Tambien lo uso para controlar el media center
Por eso.. era para ver si había alguna alternativa (otro programa) que me reconociera mi USB BLuetooth Belkin.. es que no hay manera.. y además quería probar algunas cosillas del Wiimote, como el script para conectar la guitarra del GHIII y demás

A ver si me podéis ayudar ;)

Gracias!
Antow escribió:Por eso.. era para ver si había alguna alternativa (otro programa) que me reconociera mi USB BLuetooth Belkin.. es que no hay manera.. y además quería probar algunas cosillas del Wiimote, como el script para conectar la guitarra del GHIII y demás

A ver si me podéis ayudar ;)

Gracias!

¿Has buscado tu problema por Google? Quizá hay algún parche o programa que sea compatible con tu dispositivo.
ShySpy escribió:
¿Has buscado tu problema por Google? Quizá hay algún parche o programa que sea compatible con tu dispositivo.

Lo he buscado pero no encuentro nada :S
q usas, el cargador bluetoth q trae vista? ese funciona mejor q el bluesoleil
No uso el cargador del Vista, estaba intentando usar el BlueSoleil, es que yo tengo el XP, y en el programa que trae el XP me pide que ponga un código, y claro, en el Wiimote no puedo poner ningún código :S
Yo la primera vez que lo probe use blue solei y no problem...
a la segunda me dejaron otra llave bluetoth y no iva U_U
Me jodi y punto xD

Seguro k habria alguna otra solucion pero estaba hasta los huevos =D
Antow escribió:No uso el cargador del Vista, estaba intentando usar el BlueSoleil, es que yo tengo el XP, y en el programa que trae el XP me pide que ponga un código, y claro, en el Wiimote no puedo poner ningún código :S

¿No tiene opción de omitir?

P.D.: Yo también tengo un problema comentado en el hilo de "Experiencias con GlovePie".
Yo es que llevo ya bastante tiempo intentándolo pero no hay manera.. por eso ya he decidido recurrir a los expertos de EOL (vosotr@s), para ver si me ayudáis ;)
A mí me pasa lo mismo, acabo de poner un adaptador Bluetooth Belkin y Blusoleil no lo reconoce. No es que el adaptador no capte el wiimote, es que el blusoleil pasa del Belkin. Alguien sabe de algún otro programa que reconozca el Belkin? o alguien sabe cómo hacer que lo reconozca? y qué marcas de bluetooth reconoce el blusoleil? es para no ir a comprar a ciegas...
Bueno, personalmente yo uso una version mas actualizada de la que venia con mi bluetooth, ya que el bluesoleil nunca me sirvio...
Este lo tengo en un archivo por ahi, pero pa no ponerme a subir otro archivo, te dejo el enlace en driverguide: http://members.driverguide.com/driver/d ... rid=687553
Salu2
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Joder, yo ya estoy desesperado, a mi me conectaron y un dia sin mas dejaron de purrular, los 2 mandos, solo se me kedan las 4 luzes parpadeando infinitamente y el glovepie no ajacuta el script (lo ejecuta pero como si no hubiera mando), he provao de to pero no hay forma, a mi me da que de alguna forma deje algo guardado en la memoria del mando y ya no me conectan na mas que con la wii. A veri si algun güru *ejem*wninkoko*ejem* (que tos :p )se apunta a destripar esta parte de la Wii solucionan este problema (un tanto comun).
16 respuestas