No puedo conectar ONLINE PES6

Buenas, a ver si algún alma caritativa puede echarme una mano.
Pq llevo un buen rato intentando conectarme con el PES6 para jugar online (via wifi) en mi PS3 y no hay manera.

He probado tanto en manual como en automático todas las variantes posibles (o eso creo yo) y no hay manera.

En la configuración del PES 6 consigo que me salga una conexión que pasa la prueba pero al probar en el juego, en la parte de buscando entorno de red se me queda y me da un error de imposible conectar. Pero en el paso previo del DNAS no tengo ningún problema.

Alguien sabe a que es debido? Por cierto por si ayuda tengo la PS3 con el firm 1.80

I need help! ein?
¿Nadie tiene idea de esto?
Si te conectas con un router puede que no tengas abierto el puerto que utiliza el pro para el online es el 5730 UDP,prueba abriendo ese puerto porque eso ya le paso a un amigo mio, recuerda que has de poner ese puerto y la ip que utilice la ps3.

Saludos
Gracias adididi.

Exactamente de eso se me queja el juego!

Del maldito ratataaaa puerto UDP 5730!!!

¿donde debo ir para abrirlo?
pues yo no tengo abierto ningun puerto y me va de lujo
Buenas a todos!

Al final ayer después de estar toda la tarde trasteando el router y el firewall he conseguido abrir el maldito puerto UDP 5730

¡Y el PES 6 ME VA DE LUJO!

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Que no pare el vicio. [bye]
pues mi amigo no puede conectar y el no tiene router si no modem
No puede conectar donde?

?modem?

No entiendo la pregunta.

la cosa es si puede navegar por internet tal como lo tiene.
Si es que si, tiene que configurar el modem para ello. O no?
pleystation escribió:pues yo no tengo abierto ningún puerto y me va de lujo

¿Y estás seguro que los tienes cerrados?, porque a lo mejor te va de lujo porque no tienes protegido el router y los tienes todos abiertos.
Yo también creo que va a ser eso.
Pq por defecto mi router al PC tiene "All Ports OPEN".

Y sin embargo a la Ps3 tengo que indicarle que le abra el puerto UDP dichoso.
9 respuestas