No puedo conectar PC a pantalla

Que tal buen día. Tengo una PC HP Pavillion 23 All In One, que lamentablemente no tiene puerto HDMI, por lo tanto me vi en la necesidad de comprar un adaptador. Mismo que posee una entrada USB con salida HDMI hembra. Conecto el adaptador a la HP, y del adaptador conecto un cable HDMI que va la pantalla, técnicamente se supone que la imagen debería salir, pero no ocurre. Necesita su ayuda para poder conectar dicha PC a la pantalla. Gracias.
modelo exacto? hay varios pavilion 23. Y donde leiste que puerto usb sacaba imagen?
Mira el adaptador trae un software, y es el "Fresco Logic USB Display". El modelo de la HP es una HP Pavilion All-in-One 23-p132la.
@Shang Tsung entiendo.

Supongo que habrás probado en un usb 3.0 (como indica el fresco logic)?

La verdad que es un poco mierder que ese aio no traiga una simple salida de video pero bueno, tampoco está pensado para eso
Sip, lo he conectado ahi y nada. Todo esto me tiene tan confundido, lo unico que deseo es poder conectar mi PC a la pantalla
Quizás estoy diciendo una bobada, pero por descartar posibilidades...

¿Has indicado al Windows que quieres sacar la imagen por la segunda pantalla? Pulsa Windows+P y selecciona alguna de las opciones que hagan uso de un segundo monitor.
Muchas gracias agradezco su ayuda y consejos. Logre resolver el problema, todo se devia a que tuve que actualizar el driver de Gráficos, y baje la actualización desde la pagina web de HP. Saludos cordiales. [beer]
6 respuestas