No puedo conectar pc con xbox

Ya cargo el evox por cdrw, y pongo la direccion en el flashfxp, y forze la ip de la tarjeta de red a 192.168.0.10, alguien me podria decir que puedo hacer?

Gracias
q ip tienes en tu pc y q tienes en tu xbox
En default getaway del archivo INI de del EVOX, debes poner tambien la direccion ip de la targeta de red del PC, habeces no es necesario pero pruebalo.
Buenas;

Yo lo sulucioné sin cambiar nada en el ini, solamente mirando la IP que aparece en: "System management, System settings" del menú del "EVOX".

La IP que tenía por defecto mi XBOX era: 192.128.0.247 y con esa me conecto siempre bien.

Un saludo y suerte;) .
buenas señores yo tengo el mismo problema que el amigo JAMP meto mi direc donde pone default gateway etc,supongo que donde pone ip se referira a la de xbox(que no debo de tocar) pero donde pone dns ya tengo una escritas y he leido que por defecto el ordenador las detecta(el espacio en la box lo tengo que dejar en blanco?¿?¿,solo utilizo una tarjeta de red ese puede ser el problema.................tendria que utilizar otra para xbox.gracias de antemano por la ayuda.
Vamos a ver señores no liemos las cosas, una cosa es tocar la configuracion de red de xbox y otra la de la targeta de red del PC, en el archivo EVOX.INI del evolution, en default getaway se suele poner la direccion ip de la targeta de red del PC, i en la linea IP el evox yeva una direccion por defecto, pero no quiere decir que no la podamos tocar, sino todo lo contrario, deveriamos poner una que sea correlativa a la que tenemos en la targeta de red, del PC, de esta manera no tendremos problemas, es decir:
si la IP de mi PC es =192.168.0.1
en la ip del evox.ini pondre =192.168.0.2
y en defaultgetaway pondre =192.168.0.1
recomiendo poner en static ip=yes
las dns las dejaremos a cero, pero para que no haya problemas las direcciones ip del PC y de la XBOX deverian ser correlativas variando unicamente el ultimo numero de la direccion ip.
Provad haber y ya contareis.
5 respuestas