no puedo conectar pes2009 ...upd..ect

no puedo conectar en red en pes2009 ..me dice noseque upd uy un puerto...
pero eske yo tengo todos los puertos abiertos de mi ps3...
¿alguien sabe por ke no puedo konectarme?
alguien me dice de algun hilo ke trate ede este tema?
A mi hace una hora tampoco me dejaba entrar y he estado conectado casi todos los dias sin ningún problema.
yo me akabo de kompara el juego y no me va....
el pes2008 me va sin problemas

esto e slo ke me pone

NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 5730.
PUEDE QUE NECESITES CONECTARTE DIRECTAMENTE A INTERNET O AJUSTAR LOS PARAMETROS DE TU ROUTER. ASIGNA DMZ, LA RUTA DEL PUERTO, CONFIGURACION DE LA TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER A LA SISTEMA PLAYSTATION3.

mi royter es un zyxel Prestige 660HW-61
los que tengais router zyxel Prestige 660HW-61, entrar en buestro router a traves de web, y en el apartado de udp marcar las dos cassillas, guardais y salis y a jugar on-line.
Una vez en el juego en el apartado configuración de red, lo ponéis automático
prueba a ver dentro del juego en opciones de sistema, en puerto ponlo en automatico.
seguramente se te quite el mensaje ese del puerto.
kayoken, a mi me pasaba lo mismo, y prove lo que dices y no funciona, y después ice lo que he puesto a riva y funciono.
yo esq e exo de todo y eso fue lo que me lo quito al fin.

¿sabeis si hay algun puerto q haga q la ps3 navegue mas rapido?.
alguien tiene telefonica y me dice que DNS tiene esq las q tengo yo se supone que va mejor pero con el pees ni flores.
si tienes nat2, va perfecto, con nat3 tamvien pero tiene mas problemas de lag, y de desconexión, lo digo por experiencia, que router tienes
tengo el belkin mimo.
me dice que tengo nat 2. pero el error que dice que es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de ip. y tengo lag
tutorial ayuda a configurar la conexión de banda ancha para la consola Playstation 3

1. Configurar el router
Hallar la dirección IP del router.
Para obtener la dirección del router vamos a Inicio de Windows, seleccionamos ejecutar y en la pantalla que aparece introducimos cmd y pulsamos Enter
ImagenImagen
Nos aparecerá la linea de comandos de Windows. Introducimos ipconfig y pulsamos intro.
ImagenImagen
Aparecen tres parámetros. Apuntamos los dos últimos (Máscara de subred, Puerta de enlace predeterminada) y a Dirección IP le cambiamos el último número y también lo apuntamos (ej: en la imagen es 192.168.1.35 pues nos quedamos con 192.168.1.40)

Ya tenemos todo lo necesario para abrir los puertos correctos en el router.
- Dirección IP del sistema Playstation 3: 192.168.1.40
- Máscara de subred: 255.255.255.0
- Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
- Las DNS que es lo que nos faltará por configurar más adelante nos las puede suministrar nuestro proveedor de internet.

Para consultar como abrir puertos de tu router pasate por AdslAyuda

Nota: 192.168.1.40 es la IP que asignaremos a la PS3, debemos comprobar que no esté asignada a ningún otro dispositivo. Si es un PC utilizando la función cmd y si es otro dispositivo distinto a PC comprobando su configuración de red.

Apertura de los puertos necesarios en el router
Si el router del que dispones posee la función DMZ puedes omitir el paso de apertura de puertos, ya que activando esta opción SÓLO para la IP de la PS3 (ej: 192.168.1.40) se abren los puertos necesarios automaticamente.
Si desconoces si tu router posee DMZ, consulta el manual técnico o la página oficial de la marca.

La lista de puertos a abrir es la siguiente
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

Puertos específicos para software PS3
Call of Duty 4: TCP: 80, 443, 5223 ;UDP: 3074, 3075, 3478, 3658
FIFA 08: TCP: 20400-20499, 9980-9989 ;UDP: 3659, 6000, 9570.
Gran Turismo 5 Prologue: TCP: 80, 443, 5223 ;UDP: 3478, 3479, 3658, 10070, 50100
MotorStorm: UDP: 3659, 3660
NBA 2K8: UDP: 4658
Pro Evolution Soccer 2008: TCP: 14020 y del 8800 al 8899 ;UDP: 5730 - 5739
Resistance: Fall of Man: UDP: 6505, 6999
Warhawk: TPC: 53346 ;UDP: 6000, 6499, 10029
Puertos para NAT2: TCP: 88, 443, 5223. ;UDP: 3478, 3479, 3658.
Encender desde PSP: 9293 TCP y UDP.
Gracias a anartzmugika por la lista actualizada de juegos.
gracias por el tuto pero eso ya lo tenia exo mi problema esq la velocidad de conexion de ps3 es muy inferior q la del pc y esta configurada x cable. me salen los tst del pes mal desde la ps3 y bien del pc.
me dice que tengo nat 2 pero que el router no es compatible con la frangmntacion de ip.
e estado sacando el valor optimo en el mtu y aun asi me lo sigue diciendo estoy desesperado.
hola xavia una pregunta, yo tengi el router zyxel este que comentas, pero no se que quieres decir
con marcar las dos casillas???. yo gestiono los puertos por el portal alejandra.He puesto todos los puertos para nat2 ( el cual tampoco me aperece sigo teniendo nat3 ) he puesto 3658 udp y tcp para el online del pro , tambien he exo eso de ponerlo el puerto en automatico desde el juego y nada no va.si lo pongo normal me da error 3658 udp y si lo pongo en en modo automatico ( desde el juego me refiero) me da error 5730 udp. A ver si me puedes exar una manita porque seguro que estoy haciendo algo mal y no se el que. Gracias de antemano
jjlogan_77, tienes que entrar por web, primero dime si tienes imagenio, si no tienes, tienes que entrar al router por web.
mira vas al navegador y en la barra de búsqueda pones la ip de tu router ej.192.168.1.**, te pedirá user y pass normalmente es
user: 1234
pass: 1234

una vez en el menú del router vas en el apartado que pone upnp, marcas las dos opciones salvas y sales.
con esto es suficiente para que te de nat2.
Si tienes alguna duda de lo que te he puesto, no dudes en preguntar y intentare explicártelo mejor.
el upnp para que lo entiendas es como un gestor de puertos, que abre los puertos que necesitas y luego los cierra
Si, si tengo imagenio y utilizo el portal alejandra pero desde este portal no hay ninguna opcion de activar upnp como lo hago?
mira te explicare
cojes tu navegador por ej.internet explorer
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Usuario y contraseña router zyxel prestige 660hw-61 de Imagenio
Pues bien, la contraseña tiene que venir escrita en la parte de abajo del router, y el usuario es 1234
no me deja, me sale una pagina en ingles que dice que esta protegido, creo que es porque solo puedo hacerlo por el portal alejandra, aunque ay una opcion que pone contraseña le doy y es para cambiar la contraseña del router y me sale un memsaje que si la cambio telefonica ya no controlara mi router y que no podre utilizar ya este portal. que hago la cambio y lo vuelvo ahacer como tu me dices poniendo la nueva contraseña a ver si asi me deja? o si la cambio la lio? :-?
A por cierto, muxas gracias xavia te lo estas currando un monton de verdad
15 respuestas