No puedo conectar por ftp el PC a la Xbox. HELP !

Hola a todos,

He intentado conectar el PC a la xbox pero no hay manera. Tengo la siguiente configuración:

Tengo 2 pc's en casa, me llega la línea del cable modem a un HUB para 4 conexiones. Una conexión va para mi ordenador, otra para el de mi hermano y otra para la Xbox (con Evox). Voy a la X y busco la IP que tiene, la pongo junto con el nombre Xbox y contraseña Xbox (esto es así ?) en el flashfxp del pc y le doy a conectar, pero nada, no hay manera. He probado a desactivar el Firewall del SP2 del XP pero nada. La IP de mi ordenador se asigna automaticamente, si la pongo manual no hay manera ni de conectarme a internet.

Alguna sugerencia ?
Estas seguro que te estas conectando a un hub,no sera quizas un router¿

Los ordenadores se ven entre si?

Saludos
El nombre de usuario y contraseña por defecto es xbox o en mayusculas.

El problema que tienes es por que el cable modem te da IPs de rangos diferentes.
Tambien podria ser que tengas el FTP de la consola desactivado, pero eso ya lo habras mirado [ayay].

Para probar que tienes todo funcionando bien, por al PC y a la xbox IPs fijas, por ejemplo 192.168.0.1 para el PC y 192.168.0.2 a la xbox.

Si te funciono avisa y te digo como configurar el PC para tener internet y conexion a la xbox a la vez.

Saludos
Hola,

Muchas gracias por las respuestas y la ayuda. Al final puse la IP fija y me conectó al instante. Ahora me interesa saber como puedo conectarme a internet y a la xbox a la vez. Si puedo evitar el tener que cambiar a IP fija cada vez que quiera conectar con la Xbox mucho mejor.

Saludos y mil gracias.
Para tener una IP fija y otra por DHCP tienes que hacer esto:

Dejar la tarjeta de red en DHCP.

Para añadir IPs estaticas:

1) Arrancar Regedit.
2) Localizar la clave:

HKEY LOCAL MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{(CBB2221-B6DB-44FD-BCE6-2E9F5044AF07}

(la ultima parte que corresponde al GUID de la tarjeta de red, sera diferente para cada tarjeta de red. Deberemos identificar cual corresponde a nuestra tarjeta si tuviesemos varias).

3) Seleccionamos IPAddres y damos doble click. Aparecer una ventana para editar un Multi-String. Añadir en cada linea las IP estaticas que queramos.

4) Seleccionamos la clave SubnetMask y repetimos el proceso anterior poniendo la mascara de red de cada una de las IP's que hemos creado en el punto 3)

5) Salimos del editor de registro, y con el boton derecho en la Interface de red seleccionada en las Conexiones de red, le damos a "Desactivar" y a continuacion a "Activar" (no hace falta reiniciar la maquina).

Saludos
Hola a todos !

Muchas gracias por las instrucciones, funcionó a la perfección, ahora ya puedo pasar toda la musica y peliculas que yo quiera.

Venga, un saludo !!!!!
5 respuestas