No puedo conectar Xbox al PC

Hola a todos,
ante todo comentar que me he pasado un par de horas, o mas, intentando conectar la Xbox al portátil siguiendo los manuales que hay en el foro. [decaio]
He configurado la IP, la subnet la gateway, tanto de la X como del portatil,
tanto en el XBMC, en el Avalaunch, en el evolutionx, como en el dash original.
O tengo un problema que yo no se ver o llevo una empanada que para que.
A alguien se le ocurre algo que se me haya podido olvidar?

Saludos.
Has conectado directamente la xbox al pc? En caso afirmativo, has utilizado un cable de red cruzado?
Saludos
Tu configuración sería valida si tienes un router enmedio, sino como dice guajolote has de usar un cable cruzado.
Como apunte recuerda poner portatil y xbox en el mismo Grupo de Trabajo, parece una tontería pero ahí suelen estar muchos problemas.
Saludos
Gracias a ambos por las respuestas. :)
El cable utilizado es uno cruzado por que no hay router por medio. He probado 3 cables diferentes por si acaso. Lo hago con un portátil.
En cuanto a lo del grupo de trabajo no he puesto nada.
Donde se pone?
Es que la duda me surge por que he definido los parámetros de red en un montón de programas y no sé si es necesario en todos o si es que me he dejado alguno.
mañana probaré de conectarla al router, al menos esos cables de red si que se que funcionan por que ahí tengo conectada la 360 y no me da problemas.
Supongo que entonces tendré que cambiar las direcciones de red, tanto del otro PC como de la xbox.
Mañana seguiré por que la parienta ya hace mala cara [carcajad]

Gracias a los dos.
sakuragi escribió:Gracias a ambos por las respuestas. :)
El cable utilizado es uno cruzado por que no hay router por medio. He probado 3 cables diferentes por si acaso. Lo hago con un portátil.
En cuanto a lo del grupo de trabajo no he puesto nada.
Donde se pone?
Es que la duda me surge por que he definido los parámetros de red en un montón de programas y no sé si es necesario en todos o si es que me he dejado alguno.
mañana probaré de conectarla al router, al menos esos cables de red si que se que funcionan por que ahí tengo conectada la 360 y no me da problemas.
Supongo que entonces tendré que cambiar las direcciones de red, tanto del otro PC como de la xbox.
Mañana seguiré por que la parienta ya hace mala cara [carcajad]

Gracias a los dos.

Pues solamente tienes que irte a propiedades de la tarjeta de red del portatil y poner la ip en fija, no recuerdo si era 192.168.0.1 para el pc y 192.168.0.2 en la consola o al reves, y de subred 255.255.255.0

Con eso ya deberías de poder conectar con flashfxp a la consola usando dirección 192.168.0.1 y login / pass xbox.

Asegurate que el cable sea cruzado y recuerda que si quieres ver cosas del pc en la xbox tendrás que compartir las carpetas desde el pc con el botón derecho.

Un saludo
Gracias a todos por las respuestas,
ya he logrado conectar con la consola.
En lugar de hacerlo con el portátil mediante un cable cruzado, lo he hecho con el PC de sobremesa con un router por en medio y con el cable normal de red (no cruzado).
No sé si es que tengo algún problema con el cable cruzado o con el portátil por que si he conectado a la primera con el router me imagino que en la xbox todo está bien configurado ¿No?

Saludos a todos y gracias por las respuestas.
5 respuestas