no puedo conectarme , a alguien le pasa, ayudaaaaa

la cuestion es pongo la xbox en marcha, me dice has conectado a xbox live, pero me sigue saliendo el cartel de '' conectarse a xbox live '' y me dice hasta los amigos que tengo conectados pero desaparece al momento, hago la prueba de conecxion y todo ok, pero no me conecta, la nat moderada, y hasta hoy sesion automatica conectado sin problemas.
eso nos pasa a muchos,me imagino que sera por el mantenimiento,decirte que a mi no me deja jugar al gow y al pgr4 en modo de un jugador,si estaba conectado al live,y me he desconectado y si podia jugar...algo han tocado estos que no tenian que tocar,a ver si mañana solucion todo esto.

salu 2
eso es lo qe le pasa a todo el mundo asta mañana seguro qe no l tengan listo debido a qe lo van aciendo por zonas o algo asi de todas formas es de lo unico qe se abla en el foro i ubieras visto cualqier post te ubieras enterado peroo bueno para eso esta la gente en un foro pa ayudar enga saludos y buenas noxes

dew
eso es que con el paron va peor el live, a mi me va como el culo se me corta cada dos por tres y los cascos con el micro van cuando quieren, lan cagado con el paron este señores.
que coño abran echo??????????
ya pero es k a mi se me conecta y un segundo despues de decirme los amigos que tengo, hala a la puta calle y me vuelve a desconectar,gracias, lo k quiero saber es si hay algun caso igual.

la cuestion y es ke no lo he dicho antes es k tengo 2 xbox una con nat disponible, a la 1ª conecta y juego sin problemas, y esta c(de mi hijo), con nat moderada y me pasa esto.
pumuki666 escribió:ya pero es k a mi se me conecta y un segundo despues de decirme los amigos que tengo, hala a la puta calle y me vuelve a desconectar,gracias, lo k quiero saber es si hay algun caso igual.

yo :Ð

que le vamos a acer, tendremos que esperar [ginyo]
A mi me está pasando exactamente lo mismo.
Puta patraña de Live
si ay casos igual por ejemplo el mio y el de muxa gente mas como emos dixo anteriormente.sabes si sige pasando a esta oras??

saludos
la cuestion y es ke no lo he dicho antes es k tengo 2 xbox una con nat disponible, a la 1ª conecta y juego sin problemas, y esta (de mi hijo), con nat moderada y me pasa esto.

puede ser cosa de nat?

PD: si, sigue pasando a estas horas
veras como mañana no te pasa tranqi qe es de lasa mierda de las actualizaciones

saludos
No lo creo porque yo tengo NAT disponible y no me conecta.
si pues estava jugando y me tenido que retirar porque no avia manera de echar una partida, era inposible consegir que no se fuera la conexion.
y luego decimos que es mejor los servidores de xbox que los de sony no se yo....?????.....
y lo mejor esq en estos se paga

saludos
yolo que quiero saber es si a alguno le pasa justo lo que a mi, gracias.
vamos a ver tu preocupacion qe es saber si estas baneado o cual esq si no entiendo tu problema, si no te an servido las soluciones de antes explica bien lo qe te pasa y te intento exar un cable pero esq no me a qedao mu claro tio

enga saludos
A mi me pasa lo mismo,hece un rato he mandado unos mensajes y ahora no me deja.Nada de nada,vaya M...
babeibons escribió:vamos a ver tu preocupacion qe es saber si estas baneado o cual esq si no entiendo tu problema, si no te an servido las soluciones de antes explica bien lo qe te pasa y te intento exar un cable pero esq no me a qedao mu claro tio

enga saludos

babeibons gracias a dios mi preocupacion es solo por no poder conectarme ya que no la tengo flasehada y mi temor a que me baneen es nulo.

ya funciona, gracias a todos por vuestra ayuda, se soluciono solo, parece mentira como en una casa con 2 consolas una iba y la otra no.
Joder! A mi me pasa lo mismo, y yo ke pensaba era solo yo....

La verdad es ke este tipo de cosas me parecen indignantes en un servicio de pago... Aun no entiendo como cobrando lo ke cobran estos peseteros de mierda, aun cascan de esta manera un servicio on-line.

Y aunke el servicio de pS3 vaya por detras y tenga menos cosas, y algun problema mas, es GRATIS!! LO ois peseteros!!!!???? ES GRATIIIIIISSSSSSSSS!!!!!!!!
a mi me pasaba lo mismo ayer hoy he provado y va bien
Trankilos, es normal. A mi ayer se me colgaba el Live de noche, se me desconectaba pero trankis k hoy ya me va bien. No me dejaba jugar al pro2008, no me dejaba crear salón de juego. Luego el PGR4 tb me daba problemas, pero hoy está todo solucionado. Iwal a alguno le sigue pasando pero seguramente a lo largo del día ya vaya bien al 100%. Saludos.
A mí hace ya un par de días que me va fatal, se conecta al live, me dice que hay una actualización disponible, le digo que actualice, hace amago de empezar a bajarla y a los pocos segundos me da error y se desconecta del live, así en varias ocasiones, llegando incluso a quedarse colgada la consola :-(.

En fin.....a ver en que para todo esto.

P.D. algo raro que me sucede es que hace un par de semanas renové el live gold, todo fue bien y me enviaron confirmación de gold hasta Marzo de 2009, y hace 3 días me ha llegado un email informándome de que el live se me caduca en poco tiempo ¬_¬; pero como no me conecta al live, no puedo mirar hasta que fecha concreta lo tengo renovado.
sigen sin ir la mayoria de servidores la de burnout paradis esta sin funcionar todabia anoche iva fatal y ahora no va.
que coño a echo mocosof de los cojones, pa que pagamos los tontos me siento tontto
21 respuestas