No puedo conectarme a internet con el móvil con Wi-Fi fuera de casa

JohnTerry está baneado por "Troll"
Buenas. Mi problema con internet y los móviles es bastante curioso, tengo un samsung galaxy mini y el wi-fi sólo me funciona en casa. Y entre mis amigos sólo me pasa a mí.

Cuando estoy en casa me funciona el What's App, el twitter, el facebook, tuenti, la play store etc... MENOS el navegador (no me deja conectarme a ninguna página web, me sale el muñequito típico de página no disponible). Me gustaría solucionar esto también.

Pero mi problema viene cuando estoy fuera de casa, me conecto al wi-fi de un centro comercial, a la tarifa de datos de un amigo o a lo que sea pero no me funciona nada, ni puedo leer ni enviar what's apps, ni ver fotos en facebook, ni conectarme a twitter ni mucho menos al navegador y no sé por qué. Me salen las cuatro rayitas típicas esas de que estás conectado a wifi pero no funciona nada.

¿Alguien puede echarme un cable?Le estaré eternamente agradecido
Quiza tienes desactivada alguna opcion tipo "datos móviles"? Asi se llama en Iphone, no sé como serán en Android...
Que cosa mas rara, mira a ver en las opciones de wifi, si tienes algo mal configurado, pero vamos, no se me ocurre nada.
2 respuestas