No puedo conectarme a internet con el móvil con Wi-Fi fuera de casa

JohnTerry está baneado por "Troll"
Buenas. Mi problema con internet y los móviles es bastante curioso, tengo un samsung galaxy mini y el wi-fi sólo me funciona en casa. Y entre mis amigos sólo me pasa a mí.

Cuando estoy en casa me funciona el What's App, el twitter, el facebook, tuenti, la play store etc... MENOS el navegador (no me deja conectarme a ninguna página web, me sale el muñequito típico de página no disponible). Me gustaría solucionar esto también.

Pero mi problema viene cuando estoy fuera de casa, me conecto al wi-fi de un centro comercial, a la tarifa de datos de un amigo o a lo que sea pero no me funciona nada, ni puedo leer ni enviar what's apps, ni ver fotos en facebook, ni conectarme a twitter ni mucho menos al navegador y no sé por qué. Me salen las cuatro rayitas típicas esas de que estás conectado a wifi pero no funciona nada.

¿Alguien puede echarme un cable?Le estaré eternamente agradecido
Mira a ver si tienes configurada la ip y demás, déjalo para que obtenga la dirección del servidor dchp
JohnTerry está baneado por "Troll"
Hola. Gracias por responder.

Háblame en castellano por favor XD. Soy un cero a la izquierda en cuestión a móviles. ¿Dónde miro eso del servidor dchp?
2 respuestas