No puedo conectarme a internet. [Solucionado]

Buenas a todos.

Pues vereis, es un pc con windows 7 64 bits, y lo que le pasa es que, cuando intento entrar en las propiedades de red para cambiar la ip, no me deja, el botón de propiedades en la ventana de cambiar la ip no me sale activo, solamente me sale activo en la ipv6, en lo que sería la ipv4 nada.

También he notado que me sale una red en administrador de tareas que se llama : WAN MINIPORT (IKEv2) y no se que es, lo he buscado pero no me aclaro.

Cuando entro en estado de conexión de área local ( en las propiedades de la red ) me indica :

Conexión :
conectividad ipv4 : No está conectado
conectividad ipv6 : No está conectado
Estado del medio : Habilitado.

No me da conectividad limitada o nula, y en la ventana del símbolo del sistema no me indica nada con el ipconfig.

He reinstalado los controladores y he deshabilitado y rehabilitado todo, nada de nada.

Gracias de antemano al que tenga el simple valor de contestar.

Un saludo
Hola,

¿se trata de un equipo genérico (no por piezas)? ¿Puedes decir cuál es? Aunque hayas reinstalado controladores, tiene pinta de ser que o bien el driver no es el correcto o la tarjeta no la está reconociendo. ¿Conectas a través de WiFi? O usas la tarjeta de red del PC.

Prueba a reiniciar los servicios o comprobar si están iniciados:
- Conexiones de red
- Configuración automática de WLAN y WWAN

¿Tienes alguna anomalía en el visor de sucesos? Mira a ver desde la fecha en que te lleva ocurriendo ¿o es la primera vez que intentas conectar? ¿Cuántas conexiones de red tienes creadas en Panel de Control / Redes e Internet / Conexiones de red?

Saludos.
Hum.... te voy respondiendo.

El error me lo da tanto por wifi como por cable, y los drivers son los que tenía, por lo visto no se han actualizado, pasó de la noche a la mañana ( el pc no es mio ).

El ordenador es un portátil, es un toshiba satellite c650.

Los servicios, los que van relacionados con algo de red, me dan error, ahora miraré el visor de sucesos y posteo a ver si dice algo.

Un saludo !

edito :

El visor de sucesos me canta lo siguiente :

El servicio controlador de protocolo tcp/ip no pudo iniciarse.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Tiene pinta de que el driver o no es el correcto o le ha pasado algo.

Ve al administrador de dispositivo, desinstalalo y cárgale los siguientes:
http://www.toshiba-windows-drivers.com/ ... 64bit.html

No sé si habrá otra página, es el primero que he encontrado (LAN Drivers) hay dos, prueba con los dos si no te funciona el primero.
Ya está, ya lo he arreglado, lo he estado buscando por internete, y un tío comenta algo de hacer lo siguiente :

sfc /verifyonly
el proceso demorará unos 15 minutos

Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad
de no ser así, ejecuta a continuación

sfc /scannow

El segundo me ha reparado el sistema, me he dado cuenta que me faltaba el siguiente fichero en el sistema : fwpkclnt.sys

Supongo que será el que lleva algo de las redes o de los protocolos, ya está solucionado, muchas gracias PREOOZ !!!!

Un saludo !
Y pueden cerrar el hilo.
4 respuestas