No puedo conectarme a la tienda

SOLUCIONADO

Saludos a todos, este es mi primer post en este foro tras recibir una wii en reyes!

El caso es que no puedo conectarme a la tienda wii, la conexion me funciona perfectamente y he actualizado la consola a 2.0E. Creo que se debe a que ayer cuando me conecte por primera vez, al preguntarme si quería asociar una cuenta de correo con Nintendo apagué la consola porque primero quería cerciorarme de que ponía la misma que tengo puesta en nintendovip.com(tengo varias cuentas de correo). El caso es que desde entonces no puedo conectarme a la tienda, he intentando formatear la consola y ni con esas.

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto por favor? ¿tengo que ponerme en contacto con NIntendo para que me restee algo desde su servidor o hay alguna manera de hacer un hard reset desde la propria máquina?

Gracias por adelantado

INSISTIENDO HE CONSEGUIDO QUE POR FIN CONECTE CON EL SERVIDOR ASI QUE SUPONGO QUE SERA QUE EL SERVIDOR ANDA UN POCO LOCO TODAVÍA
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
L verdad que no se pork necesia mucho ancho de vanda :P

Mira si entras en el Opera o el del Tiempo :P

Y si entras es por que tiene el Emule o bitorrento algo ocupando mucha linea a la vez :P (Un vecino gorron).
Bienvenido al club! yo ando en las mimas a ver que pasa, me da a mi q es problema de nintendo y de sus servidores de palo, mañana habra q llamar al SAT, yo tambien formatee la consola y yo la cuenta si que la tengo asociada,suerte
Buenas gracias por contestar tan rápido.

En el canal de tiempo me entra perfectamente. EL Opera hasta que no entre en la tienda y pille la version de prueba no puedo no? (es precisamente para esto para lo que quiero entrar;))

He probado también dándole todo el ancho el banda(tengo mi adsl configurado de tal manera que tengo que añadir manualmente las direcciones MAC, asi que tp puede haber ningún vecino gorrón;)).

Se me queda en "Conectando con el servidor...". Tb intentare hablar con el SAT mañana si no consigo solucionarlo hoy.

Gracias y espero alguien me pueda ayudar.
3 respuestas