no puedo conectarme a ningun juego

hola soy nuevo con la ps3 y keria sabe si me podeis ayudar xq no puedo conestarme a ningun juego x internet lo tengo con el wifi conestao pero esq no se si lo tengo bien puesto o no ave si me podeis ayudar q llebo 2 semana sin pode hace na x internet
Hola, te has registrado en el Playstation Network??
si eso lo e exo perosiempre q me kiero conesta me dise error de no se q y muxas veces no es el mismo error y son numeros alguien sabe xq puede ser eso¿? esq tengo el gta 4 el pro y el metal y no puedo juga x internet
Pues si no especificas un poco más no creo que te podamos ayudar... Di que error te sale...

Saludos
me dise se ha cerrado su sesion de playnetwork error (8002A401)
pero ste no e el unico q ma salio man salio con otros numeros ma salio tmb el (8002A548)

alguien me puede ayudar¿? o sabe xq puede ser eso
A mi me paso hace poco, pero a los 2 dias empezo a ir bien.

Un saludo y a ver si se te soluciona.
ave xq esq llebo 2 semanas asin y e una merd q no puea juga x internet y mas al pro
Mira en las configuraciones de red haber si lo tienes todo correcto, y si luego no te funciona pues llama al SAT haber si te lo pueden solucionar.

Un saludo
y como se si lo tengo bien esq soy nuevo con la ps3 y no la se maneja bien el 1 dia me pude conesta pero solo 3 minutos y se deconesto solo x la cara y lo del sat cua es el numero y otra pregunta ave si tu la sabes tengo un cable de internet pero q no es el de sony y va en la clavija bien si le pongo ese cable le pasara algo ala ps3 o directamente no me ira¿?

mu perita toni_23 tio esq no vea no pode juga x internet
Lo primero no escribas igual k hablas xk es dificil de entender a veces, y lo segundo si lo conectas x cable vete a la configuracion y lo pones todo en automatico y listo, a y no no pasa nada si metes un cable de ethernet k no sea el k te viene en la consola
ya sta arreglao el problema
10 respuestas